Lucas Lima en un entrenamiento de la selección de Brasil

QUIERE JUGAR EN EUROPA

El padre de Lucas Lima afirma que aún no ha elegido al Barça

Publicación:24/06/2017 - 20:02h

Actualización:25/06/2017 - 01:28h

El baile de posibles fichajes para el FC Barcelona tiene un capítulo nuevo cada día, y de nuevo ha vuelto a surgir el de Lucas Lima. Todavía no hay nada asegurado con el club, y así lo confirmó el padre del jugador, que explicó que aún debe decidir

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes viene revuelto alrededor del FC Barcelona, que vive cada día entre rumores sobre posibles incorporaciones y posibles caras nuevas para su plantilla. Desde Brasil continúa la insistencia en la figura de Lucas Lima, pero esta vez no ha sido el conjunto azulgrana, sino el propio padre del jugador, quién ha puesto freno a las especulaciones.

Y es que en unas declaraciones a Globoesporte, Roberto Lima reveló que su hijo "aún no ha decidido su destino". "Voy a Santos a conversar con Lucas. Oficialmente, tenemos una propuesta muy buena de renovación de Santos, pero su sueño es jugar en Europa y hay que tomarlo con calma", aclaró.

En la misma línea se pronunció el agente del futbolista, Wágner Ribeiro, que no guarda muy buenas relaciones con el Barça y que comentó que no habría ninguna oferta en firme por él, sólo la de un Santos que ha intentado sin éxito renovarle por cuatro temporadas. 

Neymar, un apoyo

A pesar de que no se ha confirmado oficialmente el interés del FC Barcelona en Lucas Lima, hay un miembro del conjunto azulgrana que sí ha mostrado públicamente sus deseos de contar con el jugador. Neymar fue quien no dudó en reconocer que intenta convencer a su amigo para que en enero de 2018 su destino sea el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído