Mazinho, padre de Rafinha y Thiago Alcántara en una imagen de archivo

DESMIENTE TODOS LOS RUMORES

El padre de Rafinha niega que vaya a salir del Barça

Publicación:2/08/2016 - 12:59h

Actualización:2/08/2016 - 12:59h

El padre de Rafinha y Thiago Alcántara, Mazinho, ha negado en las últimas horas los rumores que hablaban de una posible marcha de su hijo pequeño al Celta de Vigo, dejando claro que el futbolista está muy contento en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Rafinha y Thiago Alcántara, Mazinho, se ha creado una cuenta de Twitter para salir al paso de las especulaciones que hablaban de un posible traspaso de su hijo menor, Rafinha, rumbo al Celta de Vigo debido al "overbooking" en el centro del campo del FC Barcelona tras la llegada de André Gomes a la plantilla azulgrana.

El padre del futbolista se ha desmarcado así de la información revelada en las últimas horas por "El Desmarque", que aseguraba que el Celta de Vigo estaba muy interesado en repescar al hispano-brasileño, y que éste podría ver con buenos ojos una salida del Barcelona al estar muy caros los minutos esta próxima campaña 2016-17 a las órdenes de Luis Enrique.

Desde "FCBN" ya dudamos de la veracidad de dicha información, y ahora Mazinho ha acabado de poner los puntos sobre las íes. "Todas las noticias que salen de Rafinha con relación al Celta de Vigo son mentira", ha explicado en un mensaje de Twitter.

La hermana de Thiago y Rafinha, Thaísa, también ha aportado su granito de arena para confirmar que Rafinha Alcántara se quedará en el FC Barcelona y no será traspasado al Celta de Vigo. "La cuenta de mi padre ha sido creada principalmente porque estaba harto de los rumores que circulan! No es ningun fake, es su cuenta", ha publicado. De este modo, se desvanecen los rumores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído