Arthur, durante un encuentro con Gremio esta temporada

GREMIO PIDE LOS 50 MILLONES DE EUROS

El presidente de Gremio: "No hay oferta del Barça por Arthur"

Publicación:15/12/2017 - 12:24h

Actualización:15/12/2017 - 14:07h

El presidente de Gremio, Romildo Bolzan, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que el club no ha recibido ninguna oferta del FC Barcelona por Arthur, y que exigirá a cualquier equipo interesado los 50 millones de cláusula

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de Gremio, Romildo Bolzan, ha concedido una entrevista a 'Marca' en la que ha dejado claro que, al menos por ahora, no ha recibido ninguna propuesta formal del FC Barcelona por el fichaje de Arthur, a quien el Barça está siguiendo muy de cerca desde hace meses, y que es uno de los jugadores que tiene actualmente en cartera.

"El Barça no nos ha llamado por Arthur", ha asegurado el máximo mandatario del club brasileño. Arthur lleva semanas en la agenda del FC Barcelona desde que trascendiera una fotografía de una reunión privada en la que aparecían el propio Arthur y Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, con el futbolista vistiendo la camiseta azulgrana.

"No hay ninguna oferta del Barcelona a Gremio, ninguna"

La imagen no habría sentado demasiado bien en el club brasileño, y según 'Marca' esto habría hecho que Gremio ofreciese a Arthur al Real Madrid, eso sí, pidiendo los 50 millones de cláusula de rescisión. "Por Arthur pedimos los 50 millones de la cláusula, es un jugadorazo", dice Bolzan.

"Me sorprendió porque el Gremio sabía que venía a un almuerzo, pero una comida de presentación únicamente con un dirigente del Barcelona que no sé ni quién era. Fue una situación extraña, un descuido, una escena en la que metieron al jugador sin querer", explica Bolzan.

Sin oferta del FC Barcelona por Arthur

"Esto molestó mucho al Gremio, pero bueno, ya es pasado. No hay ninguna oferta alguna del Barcelona a Gremio, ninguna. No se han puesto en contacto con nosotros, y si lo hicieran lo que les vamos a decir es que la única manera de que salga es pagando la cláusula, de 50 millones de euros".

Gremio no denunciará a la FIFA lo ocurrido. "Por ahora vamos a esperar cómo evoluciona esta situación. Todo lo que pasó fue en un ambiente privado y vamos a dejarlo estar por ahora". Y, sobre el supuesto interés del Real Madrid en Arthur, ha señalado lo siguiente: "Por ahora no nos han dicho nada. Sí hemos visto que se ha hablado algo, pero directamente no nos han dicho nada".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído