Arthur, intentando salvar un balón para que no salga fuera

EL BARÇA BUSCA UNA REBAJA

Gremio aceptaría negociar con el FC Barcelona por Arthur

Publicación:13/12/2017 - 10:41h

Actualización:13/12/2017 - 10:41h

Gremio, actual club de Arthur, estaría dispuesto a negociar con el FC Barcelona la futura venta del futbolista, al ser consciente de que no podrá retener durante demasiado tiempo al joven centrocampista. El Barça no querría pagar más de 30 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Las informaciones que relacionan a Arthur con el FC Barcelona no dejan de aparecer tras la famosa fotografía del centrocampista brasileño con la camiseta del Barça, realizada durante el viaje de Robert Fernández a Brasil para conocerle personalmente y hablar tanto con él como con su entorno directo sobre la posibilidad de jugar algún día en el FC Barcelona.

Más allá del interés del Barça en monitorizar sus actuaciones y en tenerle 'controlado', desde 'MD' aseguran que el FC Barcelona todavía no habría efectuado ningún movimiento para negociar directamente con Gremio el fichaje del joven futbolista, seguramente al estar pendiente la secretaría técnica azulgrana de lo que acabará sucediendo con Philippe Coutinho.

En Gremio no habría sentado nada bien la instantánea de Arthur posando con la camiseta azulgrana, pero en las últimas horas el director deportivo del club brasileño, André Zanotta, ha concedido unas declaraciones a 'Globoesporte', recogidas por otros medios como 'MD', en las que ha dado completamente por zanjado el incidente y se ha mostrado abierto a negociar con el FC Barcelona.

El Barça quiere obtener una rebaja

Desde el club brasileño se asegura que están dispuestos "a oír" qué es lo que ofrece el FC Barcelona por Arthur, así que las negociaciones por el futuro del futbolista podrían iniciarse de manera inminente. El deseo del Barça sería sacar a Arthur de Gremio por un precio que como máximo llegue hasta los 30 millones de euros, algo que será complicado.

Y es que la cláusula de rescisión del jugador es de 50 'kilos', y además algunos clubes europeos como el Chelsea también han mostrado interés en los últimos días por el fichaje del futbolista, desde que se consagró como 'MVP' de la Copa Libertadores tras vencer a Lanús. A favor del Barça, en cualquier caso, juega el hecho de que Arthur está convencido de aterrizar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído