Marco Verratti, en un partido de Champions contra el Chelsea

POSIBLE INTERÉS DEL BARÇA

El PSG ofrecerá más dinero a Verratti para que no se marche

Publicación:25/04/2016 - 17:58h

Actualización:25/04/2016 - 17:58h

Desde Francia aseguran que, ante un posible interés de Real Madrid y FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Marco Verratti de cara a la próxima temporada, el PSG estaría dispuesto a volver a revisar el contrato del italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "L'Équipe", al parecer el Paris Saint-Germain tendría la intención de extender un año más el contrato de Marco Verratti, a pesar de que ya le renovaron recientemente, debido al supuesto interés de Real Madrid y FC Barcelona en lanzar ofertas este próximo verano para hacerse con sus servicios.

Y es que el joven centrocampista italiano del PSG, que hace pocos meses ya aumentó hasta 2020 su vinculación al club francés, podría ver ahora aumentado todavía más su sueldo y extendido el contrato hasta 2021. La prensa catalana, haciéndose eco de lo contato desde Italia, ya aseguró la semana pasada que el fichaje de Verratti es imposible para el Barça.

Aun así, parece que el jeque Nasser Al-Khelaifi quiere asegurarse al cien por cien de que el italiano continuará muchas temporadas más en el club, y por ese motivo desearía "blindarle" ante el interés de los dos grandes clubes españoles. Hace unos días, el propio Nasser Al-Khelaifi ya lamentó que Verratti no hubiera estado en la eliminatoria de cuartos de final contra el Manchester City.

"Con él, en la eliminatoria contra el City no habría sido lo mismo", dijo el máximo mandatario del conjunto parisino, que parece que no ha perdido el ánimo de seguir invirtiendo muchos más millones de euros en el equipo, con el objetivo de asegurar el presente y futuro de estrellas como Marco Verratti. Lo de Marquinhos ya es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído