Partidazo de Steven N'Zonzi frente al Real Madrid como mediocentro

Demostró ser un refuerzo a considerar

El "pulpo" N'Zonzi se doctoró con el Sevilla ante el Madrid

Publicación:16/01/2017 - 10:09h

Actualización:16/01/2017 - 18:04h

El centrocampista del Sevilla FC Steven N'Zonzi siguió con su temporada mágica disputando un auténtico partidazo frente al Real Madrid. Fue crucial en la victoria de los suyos y dio una lección en el mediocentro, dejando claro que debe ser considerado

Ver calendario del FC Barcelona

"Increíble. Si venía muy bien en todo el año, esto sella lo que está creciendo este jugador, en mitad de la cancha fue un pulpo tanto para recuperar como para jugar", dijo Jorge Sampaoli sobre Steven N'Zonzi tras la victoria del Sevilla ante el Real Madrid el pasado domingo.

Y el argentino no se equivocaba ni un ápice al valorar y definir la importancia del mediocentro francés para su equipo. Un N'Zonzi que si bien puede ser considerado ya como uno de los mejores jugadores en su posición, ya es toda una realidad tras "doctorarse" en un enfrentamiento tan difícil como el del Real Madrid.

El "pulpo" N'Zonzi, como así lo definió su técnico, desconectó al Madrid en el centro del campo e hizo que Kroos y Casemiro estuvieran realmente incómodos durante todo el partido. Sólo Modric, a base de chispazos, pudo hacer algo aunque el galo también ocupase su zona de gran manera.

El adecuado para el centro del campo del FC Barcelona 

Otro gran partido más para un futbolista al que el FC Barcelona considera (o debe hacerlo) para reforzar su centro del campo. Sería el jugador adecuado para suplir a Sergio Busquets y a un precio realmente adecuado. Son 30 los millones de euros de su cláusula de rescisión y por la que ya han preguntado varios grandes de Europa. La secretaría técnica azulgrana ya está atenta a todo ello y de buen seguro que tomó nota tras su partidazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído