Kylian Mbappé y Neymar en un entrenamiento del PSG

CRECEN LOS RUMORES CON EL PSG

El Real Madrid desactiva dos 'bombas' con los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé

Publicación:4/07/2018 - 13:47h

Actualización:4/07/2018 - 13:47h

La apertura del mercado de fichajes ha colocado al Real Madrid en el centro de los rumores, y los blancos están continuamente relacionados con el PSG. En apenas unos días, se han desmentido acuerdos con los galos por los traspasos de Neymar y Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

La disputa del Mundial de Rusia le ha restado algo de importancia, pero el mercado de fichajes ya ha arrancado y el verano llega cargado de rumores. Con una remodelación pendiente en la plantilla y algunas posibles salidas inesperadas, uno de los protagonistas será el Real Madrid, aunque en la capital prefieren tomárselo con mucha cautela.

Hace tiempo que se conoce el interés de Florentino Pérez en dos de las mayores estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé, lo que ha dado lugar a infinidad de especulaciones sobre la posibilidad de convertir en 'galácticos' a dos cracks que, por su parte, también se han dejado querer. La discusión entre LaLiga y la Ligue 1 continúa abierta, y la carrera para ser el mejor del mundo podría pasar por España.

La cuestión es que en plena lucha de los parisinos por imponerse en Europa, las noticias apuntan a que ya hay acuerdos por el brasileño y el francés, aunque del Santiago Bernabéu no salen más que desmentidos. Si primero fue una rectificación por el de Sao Paulo, ahora le ha tocado salir al paso de las informaciones sobre el de Bondy.

El conjunto 'merengue' respondió a 'RTVE' con un comunicado oficial negando el fichaje de Neymar, y ahora ha hecho lo propio con Mbappé. "Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C.F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas", ha señalado, tras advertirse en Francia de que había un 'bombazo' preparándose en la sombra.

Cristiano Ronaldo aviva los rumores sobre el Real Madrid

Las dos negativas en una misma semana coinciden con la posible necesidad de reemplazar a Cristiano Ronaldo, al que muchos sitúan como nuevo jugador de la Juventus. Las quejas del portugués tras la final de la Champions habrían desembocado en una ruptura definitiva, que podría acabar con un cambio de aires nueve años después de su llegada.

La pérdida de su gran referencia obligaría al Real Madrid a reaccionar, y es por ello que todos los ojos están pendiente de algunos de sus principales objetivos. De momento, no hay ningún movimiento oficial desde la casa blanca, más allá de la contratación de un Julen Lopetegui que ya provocó un conflicto con la selección española. No quieren más líos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído