Paulo Dybala, rematando un balón de cabeza

SONÓ PARA EL BARÇA

El Real Madrid puede arrebatar a Dybala al FC Barcelona

Publicación:2/06/2016 - 00:11h

Actualización:2/06/2016 - 00:11h

Paulo Dybala, una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, sería el objetivo número uno del Real Madrid para la próxima temporada. Zinedine Zidane se ha deshecho en elogios hacia el joven "crack" argentino recientemente

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala, el "crack" argentino que tantas veces ha sonado durante los últimos tiempos como fichaje "bomba" para el FC Barcelona de aquí a un futuro no demasiado lejano, estaría hoy por hoy en la agenda de incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada.

De hecho, durante las últimas horas el entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, se ha deshecho en elogios hacia el actual punta de la Juventus de Turín, asegurando entre otras cosas que "tiene la cabeza muy bien amueblada", y que en su opinión debe seguir así para seguir progresando.  "Me han hablado muy bien de él. Además de ser un gran jugador, me han dicho que tiene la cabeza en su sitio. Y eso es importante en este momento: que sea bueno y que tenga cabeza", ha comentado "Zizou", quien por otra parte no se ha mojado sobre Morata y Pogba.

El Real Madrid tiene impuesta -como el Atlético- una sanción por parte de la FIFA, pero espera que el TAS pueda suspenderla de manera momentánea de la misma forma que llevó a cabo con el FC Barcelona, por lo que el club presidido por Florentino Pérez se prevé que acuda a este próximo mercado de fichajes con los bolsillos llenos para repartir billetes a varios grandes clubes y llevarse a sus estrellas.

A sus 21 años, Dybala llegó a la "Vecchia Signora" este pasado verano a cambio de 32 millones de euros, y no saldrá de la Juventus por menos de 70 "kilos", después de haber explotado definitivamente esta temporada como la principal referencia juventina junto con Paul Pogba.

En el Real Madrid sobran los billetes, pero además podrían utilizar a James Rodríguez o Isco Alarcón como reclamo para abaratar la incorporación de Paulo Dybala, el jugador que en repetidas ocasiones ha proclamado su cariño incondicional hacia Leo Messi, con quien le gustaría compartir alineación algún día. El argentino también ha sido visto en el Camp Nou en varios partidos durante las últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído