Steven N'Zonzi demostró ante el Barça ser el jugador adecuado para el conjunto azulgrana

El Barça, entre los interesados

El Sevilla entra en pánico por la cláusula de rescisión de N'Zonzi

Publicación:11/11/2016 - 19:10h

Actualización:12/11/2016 - 00:14h

Parece que las recientes informaciones sobre Steven N'Zonzi y su buen comienzo de temporada han hecho que el Sevilla FC se ponga en alerta máxima. Los andaluces temen que algún equipo como el Barça pueda pagar su cláusula

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla FC lo ha vuelto a hacer. El cuadro andaluz ha vuelto a acertar con un futbolista "marca Monchi" que después de de una temporada de adaptación ha resultado ser uno de los mejores mediocentros de la competición. Steven N'Zonzi es una pieza fundamental del Sevilla de Sampaoli y no ha pasado para nada desapercibido para los grandes de Europa.

La Juventus de Turín ya lo tanteó el pasado verano y el Chelsea le pone "ojitos" a un jugador que, por ahora, se mantiene firme en su idea de seguir como rojiblanco. Otra cosa sería que un club como el FC Barcelona apareciese en escena e hiciese caso a su afición, que ve al mediocentro galo como el jugador ideal para darle descanso a Sergio Busquets. 

Buscarán aumentarle la cláusula a N'Zonzi

Desde Nervión son conscientes de que la secretaría azulgrana tiene presente al jugador y por ello quieren blindarlo. Monchi ya habría iniciado la maquinaria para plantearle una nuevo contrato al jugador que mejore su contrato actual y, sobre todo, aumente su cláusula de rescisión.

Esos 30 millones de euros son como un caramelo puesto en la puerta de un colegia: atrae. Cualquier futbolista de su calidad y características podría llegar a costarle casi el doble a un equipo como el cuadro blaugrana. Habrá que ver si los sevillanos están rápidos y si el Barça se decide por él.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído