Vitolo y N'Zonzi, en un partido con el Sevilla este curso

El Barça, interesado en ambos

El Sevilla les "pone" precio a N'Zonzi y Vitolo para este verano

Publicación:18/05/2017 - 23:40h

Actualización:18/05/2017 - 23:40h

El club de Nervión ya prepara la próxima temporada y tiene claro que quiere contar con sus dos puntales Steven N'Zonzi y Vitolo. Sin embargo, el Sevilla sabe del interés de "grandes" en ellos como Barça o City, por lo que les ha puesto precio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona (y el equipo que guste) ya sabe el precio que tendrán los fichajes de Steven N'Zonzi y Víctor Machín "Vitolo" si quieren hacerse con sus servicios. Pues el Sevilla, según informó "Marca" este jueves, les habría puesto ya precio a sus dos puntales.

Lo de poner precio es decir algo, pues según se ha sabido el club de Nervión no quiere deshacerse de ninguno de ellos. Los rojiblancos quiere que sigan en la entidad, pero son conscientes que ante la presión de grandes equipos de Europa difícilmente podrán retenerlos.

Eso sí, los sevillistas no negociarán con nadie. Quien quiera a ambos jugadores tendrá que desembolsar sus respectivas cláusulas de rescisión. Y se da la casualidad de que ambas son de 40 millones de euros.

N'Zonzi viejo anhelo culé, Vitolo la "sorpresa"

El Barça hace tiempo que lleva siguiendo a ambos futbolistas. N'Zonzi gusta mucho por su polivalencia, calidad y potencia, que le hace ser un mediocentro que se plante en la medular del área con presencia ofensiva. De Vitolo, hace años que el "scoutting" lo tiene en su radar.

Su llegada sería pensando en reforzar los extremos del equipo. Eso sí, apostar por él sería no acometer la vuelta de Gerard Deulofeu, pues la cuestión sería o uno u otro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído