Paul Pogba, uno de lso pretendidos por el Barça

LA TITULARIDAD ES CARA

El sorprendente sacrificado en el Barça si llegan Pogba o Rabiot

Publicación:29/08/2018 - 01:02h

Actualización:29/08/2018 - 01:44h

El FC Barcelona sigue con el mercado de fichajes muy presente en caso de que se dé la oportunidad de traer a Paul Pogba o a Adrien Rabiot antes del cierre del periodo al final de este agosto. En caso de que se pueda dar, habría sacrificados

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona todavía no da por cerrada su plantilla de cara a la presente temporada. La dirección deportiva y el cuerpo técnico están contentos con los fichajes que se han realizado hasta el momento, pero no verían con malos ojos la llegada de un centrocampista físico de corte ofensivo como Paul Pogba o Adrien Rabiot.

Si uno de ellos llegase, sería para ser titular habitualmente, sobre todo en el caso del centrocampista del Manchester United, consagrado a nivel mundial como uno de los mejores jugadores del planeta. Por ese motivo, alguno de los jugadores considerados del 'once de gala' de Ernesto Valverde no tendrían su puesto tan claro.

Lo más lógico podría parecer a simple vista que, en caso de que llegase Paul Pogba o, en menor medida, Adrien Rabiot, los sacrificados en la alineación deberían ser Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé, más que nada por un tema de posición en el campo. El francés jugaría de interior y, por delante, se mantendría a Dembélé o se adelantaría a Coutinho.

Sin embargo, hay una de la grandes estrellas del FC Barcelona que no ha empezado nada bien la temporada y que también podría ver en peligro su puesto: Luis Suárez. El ariete uruguayo todavía no ha marcado ningún gol en la presente temporada, pero lo que preocupa no son sus cifras goleadoras, sino su mal estado de forma.

Luis Suárez siempre cumple con un buen promedio goleador tanto cuando era jugador del Liverpool como cuando llegó al FC Barcelona. No obstante, ha comenzado muy flojo la temporada y, en un equipo donde se está elevando la competencia, no tiene el puesto asegurado. El uruguayo es uno de los mejores delanteros del mundo, pero debe ponerse las pilas más pronto que tarde para ayudar al equipo en el arranque de campaña.

Messi, falso '9'; Coutinho y Dembélé, en las bandas

Si finalmente Suárez no consigue ser un jugador parecido al que ha sido durante todos estos años, la llegada de Paul Pogba o de Adrien Rabiot podría perjudicarle a él directamente. Leo Messi ha jugado en muchas ocasiones como delantero centro y Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho estarían preparados para ocupar las bandas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído