Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid

EL UNITED, TRAS GRIEZMANN

El United pone la directa con Griezmann y ya habría hablado con él y su entorno

Publicación:25/05/2019 - 15:25h

Actualización:25/05/2019 - 15:25h

El Manchester United tenía en su agenda a Griezmann, pero hasta ahora no se había decidido a ir a por él. Las dudas del Barça con su fichaje habrían hecho que los ingleses se terminen de decidir. Los 'diablos rojos' ya habrían hablado con el futbolista y su entorno

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Antoine Griezmann anunció su marcha del Atlético de Madrid, todos los focos se posaron en el FC Barcelona. Los medios de comunicación y los aficionados ya veían a los barcelonistas fichando al francés, pero esta última semana el asunto podría haberse enfriado mucho. En el club, tal y como apunta Sport, hay dudas con respecto a su fichaje.

El vestuario azulgrana no está por la labor de compartir taquilla con Griezmann tras su plantón del año pasado. El galo decidió renovar por el Atlético por 23 millones de euros al año y dejó tirados a los culés a última hora. Las formas del delantero no gustaron nada en la plantilla, que se la tiene guardada desde entonces. 

Sin el visto bueno del vestuario, Josep Maria Bartomeu ya no tiene nada claro la operación y hay muchas dudas sobre cómo proceder ahora mismo. Estas dudas habrían animado al Manchester United, uno de los pretendientes del futbolista desde hace bastante. El equipo inglés, que se estaba planteando si ir a por el rojiblanco, se habría decidido ya y habría puesto la directa con él.

Según 'The Independant', el United cree que tiene posibilidades reales de convencer al futbolista y ya se habría puesto en contacto con él y con su entorno. Los 'diablos rojos' quieren tratar su llegada a Manchester y podrían ofrecerle muchísimo dinero, además de ser el gran líder del nuevo proyecto que empezará este verano.

Solskjaer tiene pensado hacer muchos retoques en la plantilla y jugadores como Alexis Sánchez o Romelo Lukaku no seguirán. Tampoco seguirá Ander Herrera, que jugará en el PSG después de acabar contrato. Podría haber más bajas, pero lo que está claro es que también habrán llegadas y la de Griezmann podría ser una de ellas.

Griezmann para convencer a Pogba de que se quede

El fichaje del francés podría valer por dos, ya que además de reforzarse con un 'crack' contrastado, el United traería también a un buen amigo de Pail Pogba. El centrocampista se está planteando abandonar Manchester y parece que quiere jugar en el Real Madrid. La llegada del '7' colchonero elevaría la calidad de la plantilla y además podría servir para convencer al ex de la Juve de quedarse y darle una oportunidad más al proyecto inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído