Serge Aurier en un partido con el PSG frente al Basilea

El Barça busca lateral

Emery y Prandelli "lastran" al Barça en el mercado

Publicación:6/11/2016 - 10:47h

Actualización:6/11/2016 - 12:38h

Los entrenadores del Paris Saint-Germain y del Valencia CF han dejado claro que será muy difícil que durante el próximo mercado de invierno sus jugadores Serge Aurier y Joao Cancelo abandonen el club. Dos jugadores en la órbita del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona lo va a tener muy difícil este enero si realmente acaba por lanzarse al mercado para fichar un sustituto de Aleix Vidal. Los blaugranas tantean el terreno y tienen a varios nombres sobre la mesa para apostar por su valía en el lateral derecho.

El principal problema es que ninguno de estos cuenta con el beneplácito de sus respectivos clubes para negociar y recalar en la entidad blaugrana. ¿Y qué significa eso? Que su precio es mucho más caro del esperado, por lo que Serge Aurier y Joao Cancelo se alejan poco a poco a la hora de escuchar a sus respectivos técnicos.

"Aurier es muy bueno, joven, con mucho talento, pero es del PSG. Si se le reconoce (esta calidad y este buen momento de juego), es también por el nivel de este equipo", dijo Unai Emery tras ser preguntado por la información del interés azulgrana en Aurier. Lo mismo pasa con Cancelo en el Valencia. 

"Cancelo es un gran jugador y esas cosas son normales. Pero de mercado no comento. Son cosas de hablar de la sociedad. En este momento no pensamos para nada de eso", sostuvo un Prandelli que, como deja claro, no contempla la salida del portugués. Los dos entrenadores, por tanto, lastran el vuelo del FC Barcelona y de Robert Fernández en un mercad en el que seguirán buscando el jugador idóneo para el puesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído