Riyad Mahrez en un partido del Leicester City

ENTRE STAMFORD BRIDGE Y EL CAMP NOU

Empiezan a moverse objetivos: Mahrez, ¿lejos del Barça?

Publicación:31/08/2017 - 22:52h

Actualización:31/08/2017 - 22:52h

Riyad Mahrez ha abandonado la concentración de su selección este jueves para negociar su salida del Leicester City. El argelino ha sido relacionado con el Barça, y aunque su llegada ha sido negada, su futuro estaría entre el Camp Nou y el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Riyad Mahrez se ha convertido en protagonista en el cierre del mercado de fichajes, y es que después de varias semanas desde que comunicó que quería abandonar el Leicester City, el argelino estaría cerca de salir del King Power Stadium. Su plante parece haber funcionado a última hora y la lista de pretendientes se habría reducido a tres.

Con el Tottenham muy activo en las últimas horas después de haber dejado pendiente la tarea de reforzarse, los londinenses son uno de los candidatos de acoger a una de las revelaciones de la Premier, aunque el centrocampista internacional tendría otras preferencias.

Y es que los otros dos aspirantes son el Chelsea y el Barça, palabras mayores para un futbolista que ha declarado en varias ocasiones su amor por los azulgrana. Sin embargo, las informaciones son confusas en lo relativo a su llegada a la Ciudad Condal, por la que ha pasado en la mañana del jueves dando lugar a todo tipo de rumores. Según algunas fuentes, el propio club habría desmentido su interés, aunque otras apuntan a que le habrían pedido al jugador que espere la viernes por si falla la opción Coutinho.

Precisamente, otras vías señalan que su estancia en Barcelona sería simplemente una escala en su viaje a Londres, donde estaría cerrando un traspaso con el vigente campeón de Inglaterra dejando 50 millones de euros en las arcas del Leicester. La resolución, en unas horas.

A contrarreloj

Tras la llegada de Ousmane Dembélé, el Barça sigue pujando para incorporar una estrella con la que dar por finalizada la confección de su plantilla. Los catalanes no pierden la fe por Philippe Coutinho, pero la inflexible postura del Liverpool les ha llevado a buscar un plan alternativo. El mercado está a punto de cerrar y todos los equipos van tomando posiciones, por lo que cada vez es más complicado que se pueda cerrar una operación de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído