André Gomes en un enfrentamiento contra la selección de Chile

EL BARÇA PODRÍA CEDERLE

Últimas horas para una salida de André Gomes a la Premier

Publicación:31/08/2017 - 16:49h

Actualización:31/08/2017 - 16:49h

La operación salida del Barça aún tiene varios casos pendientes, y uno de ellos es André Gomes. El portugués está en la lista de descartes, y aunque parece muy tarde para una posible venta, hay algunos equipos de la Premier pensando en una cesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa pendiente de su operación salida, y hay varios futbolistas que no cuentan y que aún no han encontrado nuevo destino. Uno de ellos es André Gomes, al que Ernesto Valverde ha descartado por su bajo rendimiento y el exceso de efectivos en la medular. Sin embargo, el portugués no ha logrado confirmar el interés de varios de los equipos que le andan detrás, y este jueves podría ser definitivo.

Si antes de las 23:59 de hoy el de Grijó no ha certificado su marcha, es probable que deba aguantar en el Camp Nou, como mínimo, hasta enero, ya que el mercado internacional cierra sus puertas. Inglaterra, Italia y Francia no podrán inscribir más jugadores, y precisamente son los destinos que más han sonado para el centrocampista.

El PSG está practicamente descartado, y además del West Ham y la Juventus, el Tottenham se habría metido en una puja que parte, eso sí, de una cesión. El reloj no frena, y hay demasiado trabajo pendiente en las oficinas del Barça.

Posible permanencia

Con Marlon ya en Niza y Douglas cerca de cerrar su préstamo al Benfica, el Barça tiene tres futbolistas pendientes de acordar su salida: El propio André Gomes, Arda Turan y Munir. Los tres casos son distintos, pero tienen un denominador común, si no logran certificar su marcha acabarán quedándose en el equipo, obligando a Ernesto Valverde a tomar una decisión: Rotaciones o grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído