André Gomes se lamenta tra una acción del FC Barcelona

EL BARÇA LE BUSCA SALIDA

A André Gomes le sale otra novia: El colista de la Premier

Publicación:30/08/2017 - 22:56h

Actualización:30/08/2017 - 22:56h

El cierre del mercado está levantando muchos rumores, y con la plantilla del Barça sin cerrar, los azulgrana están acaparando muchos de ellos. El último sitúa a André Gomes en el West Ham, y es que los ingleses están dispuestos a presentar una oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Se acercan las horas decisivas en el mercado de fichajes, y a estas alturas el Barça todavía tiene muchas cuentas pendientes. Los catalanes apuran sus opciones para reforzarse, pero no pierden de vista una operación salida que aún está lejos de darse por terminada. Uno de los que podría abandonar el Camp Nou es André Gomes, y le habría surgido una oportunidad de jugar en la Premier.

Aunque esta vez, la oferta no provendría de un aspirante al título como el Manchester United de José Mourinho, sino del actual colista de la competición, el West Ham. La situación del portugués en la plantilla habría llamado la atención de los 'hammers', que buscan dar un golpe de efecto para enderezar su mal inicio de temporada.

A pesar de todo, las condiciones en las que se encuentra el traspaso invitan a pensar en que la operación es bastante complicada, ya que parece difícil que los ingleses alcancen un acuerdo con el Barça dadas las exigencias de los azulgranas, que pretenden recuperar los cerca de 35 millones de euros que invirtieron en su llegada, y la cercanía del cierre del mercado, que en Inglaterra es este mismo jueves.

Un problema para el Barça

El tiempo se agota y el Barça todavía no ha encontrado una solución para André Gomes. Ernesto Valverde ha demostrado en las últimas semanas que no cuenta con el luso, que ofreció una imagen lamentable en la oportunidad que el técnico le dio en la Supercopa. Además, la intención de sacar tajada por su venta, junto a la poca predisposición de los interesados, ha hecho que su salida no tenga un aire demasiado esperanzador para la escuadra catalana. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído