Leo Messi se lamenta tras un gol de Karim Benzema en el Madrid-PSG

MESSI Y BENZEMA MANTIENEN SU FUTURO EN VELA

En Arabia son optimistas sobre los fichajes de Messi y Benzema

Publicación:1/06/2023 - 09:31h

Actualización:2/06/2023 - 00:53h

El ministro del deporte saudí, Abdul Aziz bin Turki Al-Faisal, ha ofrecido unas declaraciones a la prensa en las que envió un mensaje de optimismo sobre los posibles fichajes de Leo Messi y Karim Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi sigue a la expectativa mientras el FC Barcelona espera el visto bueno de LaLiga a su plan de viabilidad. Todo parece que se decidirá a partir de la próxima semana, ya que el delantero tiene varias ofertas sobre la mesa y quiere tener seguridad de que los azulgrana podrán inscribirle para que no se repita ocurrido en 2021 con su salida.

Sin embargo, en Arabia Saudí mantienen el optimismo de que terminará aceptando su propuesta pese a que el argentino quiere regresar a la Ciudad Condal. Así lo ha desvelado el ministro del deporte Abdul Aziz bin Turki Al-Faisal, quien también tiene altas expectativas sobre la posible llegada de Karim Benzema desde Madrid.

En Arabia no bajan los brazos por Messi y Benzema

"Esperen hasta que los clubes se pronuncien oficialmente", apuntó el ejecutivo saudí, quien atendió a los medios de comunicación para pedir calma acerca de las incorporaciones de ambos futbolistas. Al-Faisal envió un mensaje de optimismo al destacar que los tiempos será los adecuados una vez cierren sus etapas tanto en Paris Saint-Germain como en Real Madrid.

Los dos clubes deberán mover ficha primero por sus jugadores, algo que no parecen contemplar ante las 'superofertas' que han hecho desde el Medio Oriente para convencerles. El '9' francés tiene una propuesta de 200 millones de euros por dos años del Al-Ittihad, mientras que por Leo hay números que van desde los 400 'kilos' en adelante.

Messi quiere esperar al Barça

Así las cosas, desde Arabia se mantienen a la expectativa por los dos 'cracks' mientras resuelven sus salidas de cara al mercado estival. Messi también tiene una oferta del Inter Miami, quien estaría trabajando en una cesión con el Barça para ajustar cuentas dentro del Fair Play financiero de LaLiga. No obstante, habrá que esperar qué sucede en los siguientes días una vez la patronal se pronuncie respecto a la planificación de los azulgrana con 'La Pulga'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído