Kylian Mbappé ofrece declaraciones a la prensa

'MANO DURA' DEL PSG CON SUS ESTRELLAS

¡En clave mercado! El PSG descarta a Neymar, Mbappé y Verratti para el debut liguero

Publicación:12/08/2023 - 16:03h

Actualización:12/08/2023 - 16:43h

El Paris Saint-Germain ha confirmado en sus redes sociales que tanto Neymar Júnior como Kylian Mbappé y Marco Verrati están descartados para el debut de Ligue 1 ante el Lorient

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha desvelado su lista de convocados para el compromiso de este sábado ante el Lorient por Ligue 1. Luis Enrique tiene todo preparado para competir nuevamente por el campeonato, siendo la Champions League el objetivo prioritario impuesto por la Junta Directiva de Nasser Al-Khelaïfi.

Sin embargo, el primer encuentro del torneo local no contara con tres futbolistas claves en el último título conseguido por los francés. Tanto Neymar Júnior como Kylian Mbappé y Marco Verrati no han recibido el llamado del entrenador para formar parte del equipo que jugará este sábado sobre el césped del Parque de los Príncipes.

El PSG se estrenará sin sus máximos referentes

Esto es una muestra clara de que en los despachos del PSG están trabajando en las ventas de los tres jugadores, siendo Mbappé el que se mantiene en el ojo del huracán por su decisión de no renovar y tampoco salir traspasado. El Real Madrid se ha mantenido muy atento a su situación pero el propio Carlo Ancelotti ha declarado que no tienen en mente sumar otro delantero esta campaña.

Además también está en el aire la situación de Neymar. El brasileño quiere cambiar de aires y en el FC Barcelona se mantienen muy atentos a una posible incorporación. Sin embargo, el problema radica en las dificultades económicas de los culés, quienes únicamente contemplarían una cesión para abrirle hueco dentro del plantel de Xavi Hernández.

Por último está Marco Verrati. El italiano no ha definido su futuro y es la Liga Profesional Saudí la que le ha abierto las puertas con un contrato millonario, aunque todavía se mantiene todo a la expectativa con su caso. Hoy en día Luis Enrique estaría acatando las órdenes de la cúpula parisina y también gestionando un equipo que sea competitivo sin sus piezas más diferenciales del último curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído