Philippe Coutinho, en un partido con el Liverpool

SU CICLO EN EL LIVERPOOL, CERCA DEL FIN

En Inglaterra ya dan por perdido a Philippe Coutinho

Publicación:27/12/2017 - 13:29h

Actualización:27/12/2017 - 13:29h

Philippe Coutinho, después de no poderse incorporar a las filas del FC Barcelona en el mercado de fichajes del pasado verano, sigue siendo el objetivo número uno de la entidad azulgrana. Desde Inglaterra ya lo dan por perdido

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona quedó frustrado el pasado verano debido a las altas pretensiones del Liverpool para venderlo, el club azulgrana no se ha rendido e intentará su contratación en los próximos periodos de incorporaciones iniciados en enero y junio.

Jaime Redknapp, ex capitán del Liverpool que llegó a disputar hasta 239 partidos con el equipo inglés en los que anotó 31 goles, ya da por perdido al centrocampista brasileño. "¿Si creo que estará en Liverpool el año que viene? Probablemente no, así que vamos a disfrutarlo el tiempo que esté aquí", comentó el ex futbolista.

Sin embargo, Redknapp elogió el comportamiento de Coutinho que, pese a querer irse, ha actuado como un profesional. "Personalmente siento que ha manejado su situación muy bien", dijo, añadiendo que "creo que si miras a Southampton y ves lo que pasó con Virgil van Dijk, es justo todo lo contrario, parece que no quiere jugar". "Coutinho se ha llevado bien, ha sido fantástico", sentenció

Quiere venir

El centrocampista del Liverpool quedó tremendamente decepcionado cuando su fichaje quedó frustrado el pasado verano, pero sigue teniendo el sueño de volver a Barcelona, donde ya jugó en las filas del RCD Espanyol, pero esta vez para vestir la camiseta del FC Barcelona. Coutinho se convertiría en una pieza clave en los esquemas de Ernesto Valverde.

Paulinho, que pasó por una situación similar el pasado verano cuando jugaba en la Superliga de China, dio la bienvenida a su compatriota y le aconsejó sobre su fichaje por el Barça. "Le aconsejo que tenga calma, que deje la ansiedad de lado. Yo también pasé por ese momento cuando estaba en China. Que tenga calma y que le salga bien", dijo Paulinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído