Mbappé y Verratti abrazados

NADIE CONOCE SU DECISIÓN

En el vestuario del PSG reina la incertidumbre con respecto al futuro de Mbappé

Publicación:18/05/2022 - 19:48h

Actualización:18/05/2022 - 19:48h

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita para todo el mundo del fútbol. Inclusive para sus compañeros, tal y como lo ha hecho saber Marco Verratti en una entrevista a 'Le Parisien'

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos días han sido 'convulsos' para Kylian Mbappé, cuyo futuro estaría cerca de definirse. El francés está trabajando en los detalles finales antes de anunciar públicamente su decisión y todo apunta a que pondrá rumbo al Real Madrid. Sin embargo, las informaciones más recientes aseguran que el PSG estaría haciendo hasta lo 'imposible' por retenerlo. Mientras tanto, todas las miradas están sobre el delantero, con miles de especulaciones 'rodeando' su figura y 'cientos' de periodistas 'confirmando' el próximo destino del jugador. 

Sin embargo, la decisión del futbolista sólo la conoce él y su entorno. Así lo ha hecho saber Marco Verratti, compañero del '7' en el PSG, quien se ha pronunciado sobre la situación del jugador en una entrevista con el diario 'Le Parisien'. "Tendrá un impacto en el club sea cual sea su decisión. Es uno de los jugadores más importantes del planeta en este momento, así que todos queremos que se quede aquí. Pero cuando hablo con él, es más bien para reírme. En el fútbol, cuando tienes algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablas mucho de ello. Es su decisión, y la estoy esperando, como tú", afirmó.

De la misma forma, se expresó sobre el viaje del campeón del mundo a Madrid, confesando que se sintió preocupado cuando vio las imágenes al asegurar que "cuando estoy descansando y veo las notificaciones de que Kylian está en Madrid, me da dolor de estómago (risas). Aunque después me diga: "No te preocupes, estaba de vacaciones". Todos estamos esperando para averiguarlo".

Asimismo, el reciente campeón de la Eurocopa admitió no haber hablado con el 'crack' respecto a su futuro, ya que afirma que no sería objetivo al desear que Mbappé siga en las filas del conjunto parisino. Al ser preguntado si le ha dado algún consejo, Verratti aseveró que "no, porque sabe lo que pienso. No sería un buen consejero, al menos no sería objetivo. No pensaría en su bien, sino en el bien de todos aquí en París (risas)".

Le mandó un 'dardo' al Barça

Finalmente, el mediocampista habló sobre la reciente eliminación de la Champions en manos del Madrid. Al ser cuestionado sobre si fue la mayor injusticia que ha vivido en París, el italiano afirmó que está lejos de serlo, señalado la remontada del Barça como la que más. "No hay sólo uno, ¿eh? Pero la remontada contra el Barcelona... (6-1, 8 de marzo de 2017). Esa noche, pasara lo que pasara, habríamos perdido el partido, 3 o 4-1, seguro. Pero con un árbitro diferente y el VAR, nunca nos habríamos llevado el 6-1. Es la mayor injusticia que hemos sufrido, ha sido duro", concluyó contundentemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído