Haaland y Mbappé, los dos 'cracks' del fútbol europeo

EL BARÇA, ATENTO A AMBOS

ENCUESTA: Haaland o Mbappé, ¿cuál de los 'cracks' le vendría mejor al Barça?

Publicación:25/03/2022 - 00:57h

Actualización:28/03/2022 - 15:36h

Erling Haaland ha sido el gran sueño del FC Barcelona desde hace mucho tiempo, pero ahora se informa que Kylian Mbappé también está en el radar culé: ¿Podrá llegar alguno al Camp Nou?

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de verano se acerca y el FC Barcelona se encuentra en plena planificación deportiva de cara a la temporada 2022-2023. La intención de los azulgrana es seguir mejorando su plantilla y cerrar unos cuantos fichajes, como los de Andreas Christensen o Franck Kessié, los cuales ya están prácticamente cerrados. Sin embargo, los azulgrana quieren a un 'crack' para liderar el proyecto y hay varios nombres sobre la mesa. 

Erling Haaland es el principal, de eso no hay dudas. El noruego es el gran sueño de la directiva del Barça desde hace mucho tiempo, pero reconocen que la operación no es viable económicamente, al menos de momento. Desde el Camp Nou apretarán hasta el final para conseguir su traspaso, conscientes de que el Manchester City y Real Madrid lideran la carrera para conseguir su traspaso, puesto tienen una situación financiera que se los permitiría. 

Sin embargo, en las últimas horas han surgido tres nombres: Robert Lewandowski, Mohamed Salah y, sorpresivamente, el de Kylian Mbappé. 'L'Equipe' informó que el Barça ha entrado en la 'puja' para conseguir el traspaso del atacante francés de 23 años, como agente libre, y que quieren concretar una reunión entre Xavi Hernández y el de Bondy para que el entrenador azulgrana pueda 'convencerlo'. Resulta un bombazo y una sorpresa, puesto hasta ahora era el Real Madrid el único candidato en la carrera por Mbappé. 

Mbappé y Haaland son los dos grandes nombres del fútbol europeo y es evidente que cualquier equipo quisiera tener a alguno de los dos, mucho más los dos, pero es bastante complicado. El Barça aparece como candidato 'sorpresa' en la carrera por ambos y habrá que ver si tienen opciones de concretar el traspaso de alguno. Sería un gran salto de calidad y un jugador que podría marcar una época en el Camp Nou, de allí que en 'FCBN' nos preguntemos qué jugar vendría mejor al club azulgrana de cara al próximo curso: 

LA ENCUESTA Haaland o Mbappé, ¿cuál de los 'cracks' le vendría mejor al Barça?

Haaland y Mbappé, las estrellas de Europa

En una década dominada por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Kylian Mbappé han aparecido como los herederos al trono.  Ambos han creado grandes expectativas en el viejo continente que se han 'justificado' en el terreno de juego, puesto son dos jugadores con una inteligencia táctica suprema y que, además, son letales en los últimos metros. El Barça tendrá que hacer grandes esfuerzos si definitivamente quiere a alguno de los dos... y meterse en una gran guerra con el Real Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído