Abde, Nico González y Sergiño Dest

ABDE Y NICO, LOS MEJORES POSICIONADOS

ENCUESTA: ¿Qué deberia hacer el FC Barcelona este verano con sus cedidos?

Publicación:21/03/2023 - 21:45h

Actualización:21/03/2023 - 21:45h

Una de las decisiones que debe tomar próximamente el Barça es qué hacer con sus cedidos. Sus préstamos terminarán en un par de meses y ninguno parece tener asegurada su continuidad donde se encuentran

Ver calendario del FC Barcelona

El mes de abril llegará más rápido de lo que parecía con el parón de selecciones completando el último par de semanas que quedaban. Así, el FC Barcelona ve como el verano cada vez está más cerca y debe empezar a tomar decisiones sobre su planificación en cuanto a los fichajes, pero también sobre las ventas que espera hacer, ya sea por ingresar dinero o porque no cuenta con los futbolistas.

En la segunda unidad se encuentran varios de los futbolistas que los culés tienen cedidos esta temporada, aunque no todos. Tanto Ez Abde como Nico González entran en los planes del club, pero ambas partes entienden que ahora mismo no pueden tener demasiados minutos, por lo que una nueva salida -definitiva o no- parece la opción más viable.

Del otro lado ya hay casos como el de Sergiño Dest, quien a pesar de su juventud no parece ser del agrado de Xavi Hernández bajo ningún concepto, pero el AC Milan no ejecutará la opción de compra que poseen sobre el estadounidense. Desde FCBN te consultados qué debería decidir el equipo catalán, teniendo en cuenta también los casos de Umtiti, Lenglet y Trincao, este último con un escenario muy parecido al de Dest.

LA ENCUESTA ¿Qué debe hacer el FC Barcelona este verano con sus cedidos?

El dinero no puede ser la única guía en el Camp Nou

Lógicamente ingresar dinero es la principal motivación que tiene el equipo culé, así como directamente liberarse de varias fichas, pero no se puede olvidar el tema deportivo. Uno de los peores errores que puede cometer un club grande es no ser paciente por un joven y ver como meses después explota en un club que además podrá venderle por tres o cuatro veces más el valor que pagó antes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído