Paul Pogba en un partido amistoso en Francia

SIGUE SIN RENOVAR

El enemigo que nadie esperaba en la competencia por Pogba

Publicación:14/09/2021 - 08:30h

Actualización:14/09/2021 - 08:43h

Pogba podría fichar con cualquier club desde enero, con el Real Madrid a la espera de conseguir el fichaje del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba no tiene más que esta temporada como jugador del Manchester United. Su contrato vence a finales de la campaña y Mino Raiola ya tiene en la mesa varias ofertas, comenzando por el Real Madrid, sueño del jugador según ha declarado y también viejo objetivo de la casa blanca con Florentino al frente.

En la ecuación se suma el Barcelona, que en algún momento quiso ficharle también y ahora tiene la urgencia de sumar una figura para su plantilla, por lo que un futbolista de este calibre que llegue gratis, es sin duda una gran noticia que podría dar Laporta para la próxima temporada o incluso, en enero.

No nos podemos olvidar del PSG, que quiere seguir generando pertenencia en Francia y con la más que posible salida de Mbappé del club, será difícil mantener esa imagen a menos que consigan hacerse con Pogba, uno delos pocos franceses a la mano en el mundo del fútbol en estos momentos.

Pero hay un candidato nuevo: Cristiano Ronaldo. Mucho se habló del choque que generarían ambos cuando se les quiso juntar en el Real Madrid, pero el portugués demostró en su debut que además de goles, regresó para darle profundidad y pertenencia al club que le hizo parte de la élite hace 12 años.

La gran actuación de CR7, su liderazgo y al mismo tiempo humildad para saberse “nuevo” en el vestuario, han caído muy bien a Pogba que le ve como un gran aliado para alcanzar la gloria vestido de Red Devil, sin olvidar que Varane, también francés, es otro de los pilares de este nuevo equipo.

Raiola, Boss final

Si fuese un juego de video no hay duda que Raiola sería una suerte de Némesis. El italiano es junto a Barnett, uno de los agentes del fútbol más complicados que hay en el fútbol y para muestra Haaland y su futuro. Pogba espera rescate mientras su agente es el similar a Bowser, custodiando el castillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído