Rafinha Alcántara en un partido de LaLiga 2016-17 con el FC Barcelona

¿SE MARCHA DEL BARÇA?

Enigmático mensaje de Rafinha Alcántara en redes sociales

Publicación:22/06/2017 - 23:17h

Actualización:22/06/2017 - 23:18h

¿Se va Rafinha Alcántara del Barça? Esta es la duda que ha surgido a muchos de los seguidores del conjunto catalán hace unas horas, cuando el futbolista brasileño ha dado las gracias a Luis Enrique por haberle hecho realidad un sueño... ¿Que se acaba?

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas han sido varios los jugadores del FC Barcelona que han sonado para abandonar el conjunto catalán, algunos porque no cuentan para Ernesto Valverde y otros porque tienen buen cartel y podrían dejar un buen dinero en las arcas del club azulgrana. En este último grupo se ubica Rafinha Alcántara, que puede ser uno de los grandes damnificados de la superpoblación de la medular, y más si acaba llegando otro refuerzo para esta línea.

Los continuos rumores que han rodeado al brasileño han llevado a los seguidores a pensar en una posible marcha del Barça, cuando en la tarde del jueves, el menor de los Alcántara ha compartido una publicación en redes sociales demasiado abierta a la interpretación.

Varias semanas después de la marcha de Luis Enrique, el centrocampista ha colgado una foto en la que sale abrazado a Neymar y al asturiano y en la que escribe "Gracias mister por haber hecho realidad mi sueño. #graciaslucho". La publicación podría ser una simple muestra de cariño hacia el que fuera su entrenador en el Celta de Vigo y en el FC Barcelona, pero también podría significar que "el sueño" se acaba, y así lo han interpretado muchos de los aficionados azulgrana que han pedido a Rafinha que no se marche del club.

Esta es la publicación de Rafinha Alcántara en redes sociales.

 

Gracias mister por haber hecho realidad mi sueño. #graciaslucho

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) el22 de Jun de 2017 a la(s) 11:33 PDT

¿Rumbo a la Premier?

Uno de los destinos que ha sonado con más fuerza para Rafinha Alcántara es la Premier League, y en particular un Arsenal que estaría encantado de contar con un futbolista con 'perfil Barça'. La escuadra 'gunner' también estaría interesada en un descarte azulgrana, el turco Arda Turan, aunque parece complicado que se decida a fichar a ambos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído