Ronald Araújo partido

NO HA HABIDO CONVERSACIONES CON THOMAS TUCHEL

El entorno de Ronald Araújo niega estar en conversaciones con el Bayern Múnich

Publicación:9/12/2023 - 16:18h

Actualización:9/12/2023 - 16:26h

El Bayern Múnich sigue mostrando un gran interés en fichar a Ronald Araújo. No obstante, desde el entorno del zaguero charrúa se han encargado de dejar claro que su compromiso con el club azulgrana es inequívoco

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Ronald Araújo ha estado resonando mucho recientemente en la Ciudad Condal. El charrúa, quien una vez más ha dado muestras inequívocas de su compromiso con el club al estar en actividad a pesar de la fractura de mandíbula que le aqueja, está siendo insistentemente vinculado con el Bayern Múnich.

En ese sentido, hace unos cuantos días trascendió la información de que el combinado bávaro quería hacerse con sus servicios, considerándolo como un objetivo prioritario para la próxima temporada. Incluso, según apuntó 'Sky Sports Alemania' el viernes pasado, se habría producido una conversación telefónica entre el defensor y Thomas Tuchel, el entrenador del 'Die Roten'.

La citada fuente sostuvo que el técnico alemán le habría dejado claro al jugador que lo quiere urgentemente, preferiblemente en este mismo invierno o a más tardar en el próximo verano, sin importar el precio que haya que pagar por él, llegando a informarse que estaría en posición de ofrecer 100 'kilos'. No obstante, una transacción de este tipo parece ser complicada desde el punto de vista económico, ya que el Barcelona ha expresado su deseo de no considerar ninguna negociación por el charrúa, instando a los clubes interesados a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 1000 millones de euros.

El entorno de Araújo desmiente los contactos con el Bayern

Ahora, para poner fin a esta especulación, según informa 'SPORT', después de consultar con personas cercanas al jugador, se ha desmentido categóricamente la información, negando tanto el contacto con Tüchel como con el club alemán. Aunado a esto, se destaca el compromiso que Ronald Araújo tiene con la institución azulgrana, con la cual tiene contrato hasta 2026. Actualmente, acumula 126 partidos, ha marcado ocho goles y ha brindado tres asistencias, siendo uno de los pilares en defensa y un digno portador del gafete de capitán del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído