Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

CAMPEÓN CON EL LILLE EN 2021

El entrenador al que apunta el PSG tras el 'no' de Mourinho

Publicación:9/06/2022 - 17:00h

Actualización:9/06/2022 - 17:00h

Tras una nueva decepción en Champions, el PSG hará un cambio en la dirección del equipo. El director deportivo y el entrenador del club parisino saldrán muy seguramente este verano, además de cambiar la política de fichajes en entrenador y jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Mauricio Pochettino, de momento, sigue siendo el entrenador del PSG, pero todo apunta a que el argentino no continuará y Christophe Galtier es el que más suena para ser el nuevo técnico del equipo parisino. La revolución en el PSG sigue su curso. Hace unos días fue Leonardo, el director deportivo, quien tuvo que abandonar el club. El siguiente en la lista de salidas será el técnico argentino, según informan en 'LEquipe'.

La llegada de Luis Campos como nuevo asesor deportivo puede provocar la salida del entrenador argentino, cuyos rumores de salida llevan varias semanas. Galtier hizo campeón al Lille en 2021, con Campos como dirigente del equipo que acabó la hegemonía del PSG en la Ligue 1 de la última década.

Pochettino tiene contrato hasta verano de 2023 y su salida precipitada podría costar al club 10 millones de euros según apuntan desde Francia. Los dirigentes del cuadro parisino tendrán una reunión en las próximos días para tratar este tema y así poder empezar a planificar lo que será la próxima temporada.

Fichajes en la mira

A falta de alguna salida importante, el PSG no podría gastar más de 80 millones de euros en los fichajes que quisiera sumar, esto después de ejercer la opción de Nuno Mendes por 35 'kilos'. Campos se ha centrado en varios fichajes de coste no demasiado elevado para reforzar la plantilla y así no exceder demasiado en el gasto.

De esta manera, dos de los primeros fichajes que planea llevar a cabo son los de Milan Skriniar y el de Gianluca Scamacca. Además, también se baraja el nombre de Seko Fofana para la medular, que también está en la agenda del Sevilla FC. Malo Gusto, también sonado para el FC Barcelona, también ha cogido galones tras su buena temporada y ha llamado la atención del ahora director deportivo del conjunto parisino. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído