Arthur Melo en un partido de la Juventus

OBJETIVO DE SUS REPRESENTANTES

El equipo por el que los agentes de Arthur Melo buscan que fiche

Publicación:9/06/2021 - 03:10h

Actualización:9/06/2021 - 03:10h

El ex jugador del Barcelona, y quien llegó a la Juventus tras ser intercambiado por Pjanic, podría dejar la Serie A y aterrizar en la Ligue 1, o eso intentan sus agentes

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño de la Juventus, Arthur Melo, es probable que para la próxima temporada haya abandonado la Serie A por la Ligue 1. O por lo menos, ese es el objetivo que se han planteado sus agentes. Y más todavía después de la petición del delantero del PSG, Kilyan Mbappé para renovar: nuevas llegadas para convertir al club en un equipo competitivo.

El futuro del futbolista de la Juventus aún parece ser incierto. Después de una temporada agridulce que tuvo con el equipo, el club busca renovar la plantilla. Y entre estas salidas estaría la del centrocampista brasileño. De hecho, el ex jugador del Barcelona no ha disputado una gran temporada en Italia.

Teniendo en cuenta la directiva del PSG sabe muy bien que necesita reforzar el centro del campo, y más aún de los tragos amargos que experimentaron en la Champions League y en la Ligue 1, el ex jugador del Barça es una de las opciones que valoran.

Según informa el medio italiano “Corriere Dello Sport”, los agentes de Arthur están intentando su fichaje por el combinado parisino. Aunque a día de hoy, no han podido corroborar sí hay interés real del equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi en incorporarlo a su plantilla.

Uno de los posibles factores que representarían una traba para su fichaje es la llegada de Camavinga al equipo francés. El jugador no continuará en el Rennes la próxima campaña. Y todo apunta a que el futbolista de origen angoleño es una prioridad para el París Saint-Germain.

Sin embargo, otras informaciones dan fe que el director deportivo del club francés, Leonardo Nascimento, sigue de cerca al brasileño y no parece descartar totalmente la posible llegada de Arthur al equipo.

Arthur por Pjanic

Arthur Melo llegó al combinado de la “Vecchia Signora” a mediados del año pasado luego de que la directiva del Barcelona acordara con dicho equipo intercambiarlo a él por el centrocampista bosnio Miralem Pjanic. Actualmente, el bosnio figura en la lista de jugadores a los que la directiva del Barcelona busca que sea fichado o vendido a otro equipo.

Recientemente, se ha dado a conocer que el club que lo intercambió un año atrás por su par brasileño, podría estar interesado en tenerlo de regreso en su equipo. Aunque de momento, a este no parece preocuparle su futuro con los azulgranas, ya que se encuentra de vacaciones y así se lo dejó saber a la prensa recientemente: “Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y estoy es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído