Pjanic en un partido del Barça

ANTE SU POSIBLE SALIDA DEL BARCELONA

Un equipo inglés estaría en la ‘pole’ por el fichaje de Pjanic

Publicación:5/07/2021 - 15:56h

Actualización:5/07/2021 - 15:56h

El Tottenham Hotspur está interesado en fichar a Pjanic. La presencia del ex director general de la Juventus, Fabio Paratici, en el club londinense podría facilitar la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Miralem Pjanic figura la lista de posibles salidas del FC Barcelona desde hace ya varios meses y es posible que solo sea cuestión de tiempo para que el bosnio ponga fin a su ciclo como jugador azulgrana. Su paso por el club tras llegar de la Juventus no sería el esperado y no cuenta con la confianza de Ronald Koeman.

De acuerdo con la información divulgada por Mundo Deportivo, el Barça ya le habría ofrecido a Pjanic la carta de libertad, al igual que en el caso de Samuel Umtiti. Sin embargo, ambos la habrían rechazado. En el caso del ex jugador de la Juve, aún le restan tres años de contrato.

Según el Daily Express, el Tottenham Hotspur estaría interesado en hacerse con la ficha del bosnio, donde lo esperaría un viejo conocido, Fabio Paratici, quien fuera director general de la Vecchia Signora y ahora se encuentra trabajando para el equipo del norte de Londres, lo que podría facilitar su fichaje.

Pjanic, fuera de los planes de Koeman

Miralem Pjanic no cuenta para el entrenador neerlandés, quien llegó a darle su confianza en algunos partidos durante la temporada pasada, pero las lesiones y un rendimiento intermitente terminaron por descartarlo. Por su parte, el jugador desea regresar a la Juventus de la mano de Allegri, con quien mantiene una buena relación.

No obstante, los bianconeri podrían tener otras prioridades actualmente, como el fichaje de Manuel Locatelli, quien actualmente milita en el Sassuolo, por lo que a Pjanic posiblemente le reste entre sus mejores opciones la de irse al Tottenham, aunque también el Manchester United se ha interesado en él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído