Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund

SEGÚN LA PRENSA BRITÁNICA

Erling Haaland podría estar muy cerca de aterrizar en la Premier

Publicación:26/11/2021 - 17:28h

Actualización:26/11/2021 - 17:28h

La llegada de Ralf Rangnick como entrenador interino del Manchester United hasta el verano de 2022 podría facilitar el fichaje del noruego, algo que ya logró en su paso por el RB Salzburgo, donde ocupó el cargo de director deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

De cara a una nueva ventana de fichajes en invierno, el nombre de Erling Haaland continúa sonando entre uno de los jugadores más deseados del mercado. La llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United como interino sería un factor determinante para el fichaje del noruego.

La información ha sido divulgada por ‘The Athletic’, asegurando que el germano reemplazaría a Michael Carrick. Desde la fundación de Rangnick han anunciado su vínculo con los ‘red devils’: “Felicitamos y nos alegramos por nuestro fundador Ralf Rangnick, que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada en el verano de 2022 como interino con el club inglés”.

No obstante, el ‘post’ fue eliminado al poco tiempo de su publicación, por lo que todavía su fichaje no sería oficial. Sin embargo, desde Inglaterra insisten en que su llegada a Old Trafford es solo cuestión de tiempo. El equipo busca a un reemplazante de Ole Gunnar Solskjaer, quien se ha marchado ante los malos resultados obtenidos.

Rangnick, clave para fichar a Haaland

El alemán es catalogado como uno de los eventuales artífices del fichaje de una de las mayores sensaciones del momento. Anteriormente, fue clave para que el escandinavo llegara a las filas del RB Salzburgo, donde fungió como director deportivo, y podría convencerle una vez más.

Haaland y Rangnick mantienen una relación muy cercana, por lo que podría persuadirle para apostar por el United como su nuevo destino. Anteriormente, jugando para el equipo austríaco, tuvo lugar la explosión del noruego. Tiempo después, fue fichado por el Borussia Dortmund a cambio de 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído