Erling Haaland en un calentamiento con la selección de Noruega

'ATADO' CON UNA ELEVADA CLÁUSULA

Erling Haaland se muda, pero no irá muy lejos por ahora

Publicación:10/06/2021 - 18:40h

Actualización:11/06/2021 - 00:09h

Erling Haaland ha cambiado su residencia en Dortmund y ahora vivirá más hacia el sur de la ciudad. El club alemán ha puesto un valor de 200 millones de euros por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no estará presente en la próxima Euro, dado que la selección de Noruega no logró el boleto al torneo, Erling Haaland continuará dando de qué hablar durante el receso veraniego, no por sus actuaciones sobre el campo, sino sobre un posible cambio de aires.

Recientemente, el jugador del Borussia Dortmund ha cambiado de domicilio, abandonando la zona de Hörde, en las cercanías del lago Fénix, en la ciudad alemana, cerca del Signal Iduna Park. Ahora estará más ubicado al sur, en Hohensyburg, a donde ya ha trasladado sus pertenencias.

Con ello, queda claro que, de momento, la intención del atacante es permanecer en el equipo alemán. En cuanto a su selección, ya está enfocado en el ciclo de clasificación para Catar 2022, un torneo que podría servir como vitrina para proyectarle aún más en el mercado y poder llegar a un equipo más grande.

El Dortmund no dejará marchar a Haaland fácilmente

De acuerdo con As, el Borussia Dortmund ha tasado al noruego en el mercado en unos 200 millones de euros, una cifra prácticamente inalcanzable para cualquier equipo en tiempos de recortes salariales a causa de la crisis sanitaria que ha alejado al público de los recintos deportivos.

De esta manera, su valor continúa incrementándose con un monto que supera inclusive los 130 millones de euros que el portal Transfermarkt ha fijado por el coste de su ficha. Inclusive el Chelsea, que habría estado dispuesto a ofrecer unos 180 millones, se quedaría corto ante las exigencias del equipo alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído