El explosivo ascenso goleador de Haaland

EL CLUB DESEA RETENERLO

El Dortmund se pronuncia de nuevo sobre la continuidad de Haaland

Publicación:17/05/2021 - 15:37h

Actualización:17/05/2021 - 15:37h

Desde la directiva del Borussia Dortmund han anunciado que desean contar con Haaland para el próximo curso. Los alemanes estarían dispuestos a vender a Jadon Sancho en busca de otros fichajes para acompañar al noruego

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hasta el momento no ha habido ningún movimiento para fichar a Erling Haaland por parte de los clubs que desean hacerse con sus servicios, como el FC Barcelona o el Real Madrid el jugador continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, el Borussia Dortmund ha anunciado que siguen contando con él.

De acuerdo con el director general del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke, no existe la intención de dejar ir a su estrella: “Estoy seguro de que Haaland se quedará”. Con ello el directivo dejó claro el asunto después de que el Dortmund asegurase su clasificación a la próxima edición de la Champions.

De esta manera, el equipo germano pone las cosas aún más difíciles para cualquier equipo que desee incorporar al noruego. Para ello, los interesados deberán desembolsar una importante suma de dinero, que podría elevarse a 75 millones de euros a partir de la próxima temporada.

 

Mino Raiola no cierra la puerta

A pesar de la postura del club, su representante ve factible la posibilidad de que Haaland aterrice en otra ciudad en los próximos años. No obstante, el equipo en cuestión deberá desembolsar una importante suma de dinero en Dortmund antes de que el noruego llegue a vestir su camiseta.

Pero la idea del club es mantener al noruego de cualquier modo, para lo cual estarían dispuestos a dejar marchar a Jadon Sancho, quien ya habría manifestado su intención de volver a jugar en la Premier League. De esta manera, harían caja en busca de otros compañeros para Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído