Joao Félix en un calentamiento con el Atlético de Madrid

JOAO FÉLIX MANTIENE SU FUTURO EN EL AIRE

¿Espera al Barça? Joao Félix se 'borra' del Betis-Atlético

Publicación:19/08/2023 - 14:14h

Actualización:19/08/2023 - 14:16h

El Atlético de Madrid no contará con Joao Félix para el compromiso liguero de este domingo ante el Betis. El atacante continuaría con molestias físicas y no estará a disposición del 'Cholo' Simeone

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix continúa sin estar a las órdenes del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid. El atacante no viajará a Sevilla para el compromiso liguero frente al Betis por unas molestias físicas que viene arrastrando, lo que le mantendrá de nuevo fuera de los terrenos de juego. Casualmente, todo ocurre mientras negocia su futuro con el FC Barcelona estos últimos días del verano.

En el Barça no se han pronunciado al respecto porque la prioridad de los despachos pasa por cerrar la contratación de Joao Cancelo y también encontrarle acomodo a Clément Lenglet y Sergiño Dest. Sin embargo, Xavi Hernández cree que es necesaria la incorporación de otro delantero, ya que la continuidad de Ansu Fati sigue en el limbo y no se descarta una venta de último minuto.

El portugués ha dejado claro públicamente que su deseo pasa por jugar en el Barça y que no se siente a gusto dentro de la disciplina de Simeone. A pesar de ello, la operación no es sencilla por las pretensiones de los colchoneros y el elevado sueldo del jugador, lo que deja abierto su futuro en los últimos días del mercado estival.

Simeone se pronuncia

Ante la ausencia de Joao Félix frente al conjunto andaluz, el técnico argentino se ha pronunciado ante los medios de comunicación tras ser preguntado por la situación. "La mejor pregunta es para hacérsela a él. Veo que hace tiempo que no le entrevistan y contínuamente nos están preguntando a nosotros", apuntó el míster.

El luso no tuvo minutos en el debut de Liga y tampoco está convocado para el próximo encuentro de los rojiblancos. "Él está dentro de la plantilla, estamos entrenando desde que empezó la pretemporada y no ha participado en los amistosos porque no estaba preparado para jugar. En el primer partido de Liga hizo una buena semana de entrenamientos. Tiene unas molestias y no va a participar mañana dentro del grupo", concluyó Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído