Ousmane Dembélé y Paulinho, durante el duelo contra el Espanyol

DARDO DE ROBERT FERNÁNDEZ A LA PRENSA

"Esperamos mucho de Paulinho y Dembélé, aportarán en el Barça"

Publicación:10/09/2017 - 12:19h

Actualización:10/09/2017 - 12:31h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, fue asediado a preguntas en una entrevista concedida a 'Movistar Plus' este sábado, justo después del Barça-Espanyol. Respondió sobre Dembélé, Paulinho, Luis Suárez, los nuevos fichajes...

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Movistar Plus' justo después de que el FC Barcelona goleara al RCD Espanyol en el Camp Nou (5-0), Robert Fernández analizó el encuentro en líneas generales y también la actuación de algunos de sus protagonistas, como Leo Messi, Luis Suárez o Dembélé, que tuvo la oportunidad de debutar al fin en el Camp Nou.

"Se ha empezado con buen pie, pero tenemos que continuar y la competición te pondrá donde realmente te mereces", valoró en primera instancia, hablando a continuación sobre el 'hat-trick' de Leo Messi contra el Espanyol. "Viene de su país, ha tenido que viajar a otro país y ha disputado dos partidos duros. Es capaz de desequilibrar en cualquier momento y lo difícil que es poder mantener ese ritmo".

Robert desconoce a día de hoy cuándo renovará Leo Messi"Me remito a las palabras de nuestro presidente. Es un acto que en cualquier momento va a surgir. Espero que sea pronto". Y destacó la importancia de que Luis Suárez viera portería. "Importante para él ver portería. Lo da todo y se entrega, pero para él siempre es muy favorable poder marcar".

"Paulinho es un jugador diferente que nos dará muchas cosas"

No tuvo malas palabras para Neymar Jr. "Cuando ganas, hay gente que se acuerda. Y sobre todo la gente que entiende de fútbol. Nosotros siempre vamos a reconocer lo mucho que nos dio. Ahora tenemos otros jugadores y deseamos que tengan un rendimiento tan bueno como el que tuvo Ney aquí", fueron las palabras de Robert al respecto.

Elogió a dos de los nuevos fichajes, Dembélé y Paulinho, que tuvieron minutos de calidad en el Camp Nou. "Es difícil jugar para un jugador de 20 años. Siempre es bueno para un jugador que acaba de aterrizar el poder jugar desde el principio. Ha estado bien y el hecho de que el resultado fuera favorable también ayuda. Y los compañeros también le facilitan la labor. Esperamos muchísimo de él", dijo sobre Dembélé.

"Es un jugador diferente pero nos dará muchas cosas. Tiene un gran recorrido y personalidad. Nos dará el equilibrio necesario en una competición en la que hay tantas dificultades", añadió sobre Paulinho. Se mostró convencido de que Iniesta renovará. "Lo que queremos es que Andrés esté aquí no solo el año de contrato que tiene, sino muchos más y que termine su carrera en el Barça. Estoy convencido de que eso va a ocurrir", comentó.

La junta directiva de Bartomeu, en entredicho

Y, por último, valoró los cánticos de 'Bartomeu Dimisión' que pudieron escucharse en el Camp Nou. "Hemos tenido un mes difícil. Lo más importante en esos momentos es tener calma. En situaciones complicadas, con el verano que hemos tenido, la tranquilidad es necesaria. Si dejamos pasar un poco el tiempo, las cosa las veremos diferente. Respetamos todas las opiniones, pero las últimas 2-3 semanas han sido complicadas".

"Las personas que tenían que explicar las cosas no han estado acertadas. Yo entre otros, pero también los medios de comunicación. Y hay cosas que no son ciertas. Han surgido noticias que no eran reales y esas cosas perjudican y crean situaciones poco agradables".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído