Malcom, celebrando el gol marcado contra la Roma

ARTHUR, LENGLET Y MALCOM

Este Barça tiene buena pinta: Los fichajes ilusionan, y mucho

Publicación:1/08/2018 - 07:07h

Actualización:1/08/2018 - 07:24h

Pese a la derrota sufrida contra la Roma, cabe destacar que la primera mitad del FC Barcelona, en la que coincidieron los tres nuevos fichajes sobre el césped, fue para enmarcar. Arthur, Malcom y Lenglet están dejando buenas sensaciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Independientemente del resultado contra la Roma, el barcelonsimo -y todo el que haya visto el partido- deberá centrarse en la primera mitad del FC Barcelona, en la que los culés, aunque terminaron en tablas dicho primer acto, dominaron en todos los sentidos a una Roma que apenas fue capaz de crear peligro contra la portería de Cillessen, y que marcó en una jugada puntualmente mal defendida.

Lenglet, Arthur y Malcom coincidieron sobre el césped en este primer tiempo, y junto a Rafinha Alcántara y Sergi Roberto fueron sin lugar a dudas los jugadores más destacados del conjunto culé. Arthur confirmó las expectativas que generó ante el Tottenham y aportó profundidad al juego, dinamismo y velocidad de decisión, además de recursos técnicos para salir de la presión.

Clément Lenglet se mostró sólido en defensa, tirando de físico y anticipación para resolver las pocas internadas de la Roma, y dando salida con criterio al esférico desde atrás. Malcom, por último, derrochó desborde, capacidad de tiro y electricidad en el frente de ataque, combinando a la perfección con sus compañeros y participando en la jugada del primer gol con un buen toque de espuela, antes de marcar él mismo el segundo tanto.

Los tres fichajes del FC Barcelona, en definitiva, jugaron a buen nivel contra la Roma y dejaron claro que, visto lo visto, la secretaría técnica no se ha equivocado a la hora de escoger a los nuevos refuerzos que secundarán al Barça la próxima temporada 2018-19.

Arthur, Lenglet y Malcom pueden jugar la Supercopa

De hecho, se prevé que puedan ser titulares en la Supercopa de España ante el Sevilla, teniendo en cuenta que la mayoría de pilares básicos del FC Barcelona llegarán todavía muy faltos de forma y con pocos entrenamientos a sus espaldas.

Existe plena confianza en que Arthur, Lenglet y Malcom responderán a las expectativas. El barcelonismo empieza a ilusionarse con ellos, y eso que tan sólo les ha podido ver a ratos, y en dos partidos de pretemporada. Veremos cómo va frente al AC Milan de aquí a unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído