Dani Olmo, durante un partido disputado con el Dinamo de Zagreb

SUENA PARA EL BARÇA

Esto es lo que pediría el Dinamo por el traspaso de Dani Olmo

Publicación:6/01/2020 - 16:15h

Actualización:6/01/2020 - 16:29h

Dani Olmo cada vez suena con más fuerza para el FC Barcelona, pero el Dinamo de Zagreb no le dejará escapar fácilmente. Los croatas podrían pedir un mínimo de 40 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El de Dani Olmo es uno de los nombres que más se han relacionado con el FC Barcelona en las últimas semanas. El propio jugador reconoció un interés azulgrana en hacerse con sus servicios, aunque se desconoce si sería para este mismo invierno o bien de cara al próximo verano. Sea como sea, lo que está claro es que el Dinamo de Zagreb no le regalará.

Desde 'GOAL' aseguran que el Dinamo de Zagreb pedirá al FC Barcelona un mínimo de 40 millones de euros por su traspaso, al ser conscientes los croatas de que cuentan con un extremo de una gran proyección, con capacidad para jugar por ambas bandas, marcar, asistir y desempeñarse también como segundo delantero y en la posición de mediapunta.

La polivalencia es un de los aspectos de Dani Olmo que más gustan al Barça, aunque los culés tendrán la competencia de algunos clubes de la Premier League en la operación. 'GOAL' asegura que el FC Barcelona estaría dispuesto a lanzar una oferta de 30 millones de euros para hacerse con el fichaje de Dani Olmo, pero sin pasar de ese precio máximo.

El jugador priorizará vestir la camiseta azulgrana por delante de ninguna otra, aunque también pondrá especial atención a las ofertas que le lleguen, dado que aspira a un puesto en la Selección Española que estará en la Eurocopa 2020 bajo el mando de Luis Enrique. Es por ello que al jugador le gustaría salir ya mismo del Dinamo y recalar en un club de mayor entidad.

Dani Olmo tendría una gran competencia en el Barça

Fichar por el FC Barcelona, eso sí, podría hacer que se redujese notablemente su cupo de minutos y, por ende, frenar su progresión. Y es que el internacional español no lo tendría nada fácil para competir con Antoine Griezmann, Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé por un puesto en el once, sin contar a los jóvenes canteranos Ansu Fati y Carles Pérez.

Sea como sea, todo parece indicar que el FC Barcelona lo tendrá relativamente fácil para llevarse el fichaje por un coste más o menos asequible, viendo la inflación que existe en el mercado actual. A sus 21 años, el de Terrassa es un futbolista de equipo, polivalente y con una gran proyección que, sin duda, vendrá de perlas a cualquier gran club de Europa que acabe fichándole.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído