Josep Maria Bartomeu, durante la rueda de prensa para hacer balance de 2016

LOS PLANES DEL FC BARCELONA

Esto planea el Barça para el mercado de invierno 2017

Publicación:20/12/2016 - 20:08h

Actualización:21/12/2016 - 19:03h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue preguntado en la rueda de prensa de este martes por los planes del Barça de cara al mercado invernal de fichajes 2017. ¿Habrá algún movimiento en el conjunto de Luis Enrique?

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa concedida este martes para hacer balance de cómo ha sido el año 2016 para el FC Barcelona, así como de las expectativas de cara al próximo año 2017, al presidente Josep Maria Bartomeu le preguntaron si el Barça tiene previsto acometer algún fichaje o, por el contrario, fraguar algún traspaso a lo largo del mercado de invierno.

"No está prevista una salida durante este mes de enero de 2017"

El máximo mandatario del FC Barcelona echó balones fuera al hablar del tema, dejando claro que ese asunto lo lleva el director deportivo Robert Fernández al estar en continua comunicación con Luis Enrique, a pesar de que no se prevé que hayan cambios en la plantilla azulgrana a mitad de la presente temporada 2016-17.

"Si hacemos alguna cosa no se lo podría decir, y si no hacemos tampoco. Es el trabajo de Robert Fernández que mantiene siempre su punto de mira en el mercado. No hay que cerrar nunca una ventana, hay que estar atento a lo que sucede, pero otra cosa es hacer o no hacer".

"Hay que mirar qué posición hay que reforzar, qué limitación económica hay... Todo está sujeto a toda uan serie de conceptos, pero le puedo decir que en estos momentos no tenemos ningún caso sobre la mesa. No nos ha llegado aún ninguna petición", comentó al respecto.

Aleix Vidal no hará las maletas en invierno

Aclaró, además, que no está previsto que Aleix Vidal ni ningún otro jugador abandone el equipo a mitad de campaña. "No está previsto tampoco una salida en este mes de enero. Tenemos una plantilla corta y no tenemos previsto vender a nadie, ni a Aleix Vidal ni a ningún otro jugador. Otra cosa es que venga un jugador y pida irse, como nos sucedió con Pedro, pero no lo tenemos previsto", concluyó sobre el asunto.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la posible llegada de Dario Srna, Cancelo u otro lateral derecho para reforzar dicha posición en la plantilla azulgrana. Por el momento, sin embargo, parece que no será así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído