Fabián Ruiz, jugador del Napoli

DE LAURENTIS ACEPTA VENDER

Fabián Ruiz está en el mercado con precio fijado: Oportunidad culé

Publicación:16/06/2021 - 09:08h

Actualización:16/06/2021 - 09:10h

Fabián Ruiz sería la vía para que el Nápoles pueda ganar algo de dinero en este mercado, con al menos 60 millones de euros como costo

Ver calendario del FC Barcelona

Fabián Ruiz ya no es intocable. Ese es el mensaje que desde Nápoles se envía al mundo para este mercado de verano en el que la mayoría de los clubes del mundo tendrán que vender jugadores, muchos de ellos importantes, como el caso del equipo italiano que tras luchar por mantenerlo, finalmente lo ofrece.

Con la Eurocopa como gran vitrina del mediocampista, desde Italia envían el mensaje de estar dispuestos a negociar por el jugador español para poder sumar dinero en una situación muy complicada desde lo económico y también restructurar la plantilla, que no termina de dar el golpe en la Serie A.

Si bien es el eje del proyecto, entienden que ya dio mucho por el club y quieren evitar lo que pasó con Hamsik y Callejón, grandes estrellas en los últimos años que nunca se movieron a pesar de las grandes ofertas que llegaban desde la Premier. De Laurentis no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar un buen dinero y hay varios candidatos a ficharlo.

Real Madrid

Sorprende ver el nombre del equipo blanco que si bien ya quiso ficharlo en el pasado, el overbooking de mediocampistas en el vestuario lo complica todo, porque además son jugadores jóvenes y de gran nivel, como es el caso de Ceballos u Odegaard. Ancelotti lo quiere y lo conoce de su paso por el Nápoles.

Atlético de Madrid

Estaba posicionado como gran favorito de cara al fichaje del español pero el precio y la postura inamovible del Nápoles ensuciaron la operación al final, lo que hizo que los colchoneros se fijaran en Rodrigo De Paul, que también juega en Italia y parece tener todo encaminado para vestir de rojiblanco.

Barcelona

El menos probable por tratarse de un jugador que tiene contrato y buen mercado, algo imposible para los culés que no están en la labor de gastar nada de dinero a menos que sea muy necesario y para eso, ya está el contrato de Messi y su renovación.

De Laurentis ya puso como precio 60 millones de euros, la cifra de la que seguramente no querrán moverse ya que a pesar de querer venderlo, saben que en una situación normal el jugador podría incluso superar los 100 millones de euros para cambiar de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído