Leo Messi y Paredes celebran un gol

EN LA TIENDA DEL CLUB

A falta de renovación, el Barcelona sigue con Messi en sus rincones

Publicación:2/07/2021 - 09:17h

Actualización:2/07/2021 - 16:45h

La camiseta de Messi se puede adquirir en la tienda del club, con el diseño incluso de la temporada 21/22 que ya está en venta

Ver calendario del FC Barcelona

Messi quedó fuera de la plantilla del Barcelona de manera oficial, aunque la verdad es que tanto el jugador como el club parecen estar dispuestos a continuar en el mismo camino, sin embargo la situación económica del club genera una gran incógnita con el nuevo contrato y de esta, salen muchas otras.

El hecho de convertirse en un nuevo fichaje y no en renovación ya hace que las cuentas se compliquen y la situación se tense con respecto al fair play, límite salarial y también muchos otros detalles en su nuevo contrato. Messi, en este momento, es un jugador libre a toda norma y solo la emoción lo une al Barcelona.

Pero en el club mantienen la línea con el jugador. No quieren dar espacio a más dudas, preocupaciones o rumores de los que ya existen, por lo que en todo lo que se pueda ayudar, se ayudará, sobre todo de cara a la opinión pública y para lograrlo la web es la mejor opción que tiene el equipo.

La tienda oficial en la página del club ofrece la camiseta del argentino tal como demostró El Chiringuito, aunque también en la tienda física se puede conseguir guindada la elástica con su apellido y el número 10, tradición desde que se calzó el mítico dorsal con la salida de Ronaldinho y su ascenso.

Entre todo, jun detalle importante y es la imagen física, esa que ya no tiene a Messi en todos lados como el del habitual collage de jugadores fuera de la tienda, que no cuenta con la cara de Lio tal como en los últimos años en las ventas del Barcelona.

Copa América primero

Hasta donde llegue Argentina es probable que siga el silencio de Messi en torno a esta situación, a menos que haya algún preacuerdo firmado a la espera de otros detalles que se solucionen en los próximos días, pero ante la situación económica del equipo y la nula salida que tiene el club, el panorama no parece positivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído