Leo Messi en un partido con el PSG

ALEMANY HABLÓ DEL 'CASO MESSI'

El FC Barcelona deja claro si negoció con Leo Messi en su reciente visita

Publicación:26/04/2023 - 23:05h

Actualización:26/04/2023 - 23:27h

Leo Messi es el mayor objeto de deseo del FC Barcelona y su última visita a la Ciudad Condal ha alimentado los rumores sobre su regreso. Mateu Alemany ha dejado claro si los culés negociaron con él aprovechando su 'escapada' de París

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está pendiente de varios frentes de cara al próximo mercado de fichajes, pero sin duda el que causa mayor interés es el de Leo Messi. Los culés quieren devolver al argentino a su casa y están haciendo todo lo posible para que económicamente todo encaje como debe. De momento no hay nada claro, pero las sensaciones de la entidad son más que positivas.

La presencia del de Rosario en Barcelona estos últimos días no ha hecho otra cosa que 'alimentar' aún más los rumores sobre su regreso al Camp Nou. Sin embargo, el Barça ha hecho una declaración oficial sobre este asunto antes del comienzo del duelo frente al Rayo Vallecano. Mateu Alemany ha sido el encargado de confirmar si los azulgrana han tenido contacto con Lionel esta semana.

"Le gusta mucho venir y estuvo unos días en Barcelona, como acostumbra, pero no hubo contacto alguno con él", aseguró el director de fútbol culé. Unas palabras que aclaran que las 'mini vacaciones' del 'crack' en la Ciudad Condal han sido por placer y no por negocios. Como señaló Mateu, el internacional albiceleste se escapa a Catalunya cada vez que puede y en esta ocasión solo fue una 'escapada' más.

Messi quedó con Busquets y Jorid Alba

Hay que recordar que Leo estuvo cenando durante su estancia en Barcelona con Jordi Alba y Sergio Busquets. Los tres quedaron junto a sus respectivas esposas para pasar un tiempo juntos como buenos amigos que son. Aunque no ha salido a la luz, seguro que hablaron de la posible vuelta de Messi y de cómo está el asunto a día de hoy. Habrá que esperar para ver en qué acaba todo, aunque hay que insistir que las sensaciones por parte de todos son muy buenas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído