Mason Greenwood en el duelo entre el Getafe CF contra el Cádiz CF en LaLiga

¿LOGRARÁ EL BARÇA REFORZARSE CON EXTREMO 'TOP'?

El FC Barcelona priorizará realizar otros fichajes antes que el de Mason Greenwood

Publicación:12/03/2024 - 19:43h

Actualización:12/03/2024 - 19:43h

El FC Barcelona tiene en mente reforzarse con un extremo 'top' durante el próximo mercado estival. Según los rumores, se especuló que el fichaje principal en esta posición sería Mason Greenwood; sin embargo, ha surgido nueva información que indica que el inglés no sería considerado una prioridad

Ver calendario del FC Barcelona

Rumores van y vienen en torno a las posibles incorporaciones que podría hacer el FC Barcelona durante el próximo mercado estival. En este sentido, uno de los nombres que ha surgido recientemente es el de Mason Greenwood, extremo derecho que actualmente está teniendo una muy buena temporada en el Getafe CF (ocho anotaciones y cinco asistencias en 26 duelos). Aparentemente, el Manchester United, club propietario de su ficha, estaría dispuesto a vender al extremo inglés por alrededor de 40 millones de euros.

Las especulaciones sobre esta transferencia han aumentado después de que se conociera que Deco, director deportivo del club culé, se reunió recientemente con representantes del combinado 'Red Devil', como John Murtaugh, director deportivo del cuadro mancuniano, y Matt Hargreaves, director de negociaciones. Aunque no se han revelado detalles sobre la reunión, se especula que el nombre de Greenwood pudo haber sido discutido.

El Barça apostaría por otras incorporaciones antes que la de Greenwood

No obstante, la realidad en cuanto al interés del FC Barcelona en Mason Greenwood podría ser bastante diferente. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el cuadro azulgrana no estaría trabajando actualmente en este acuerdo, a pesar de las conversaciones que ha mantenido la dirección deportiva con los representantes del club inglés.

La referida fuente sostiene que la escuadra barcelonesa estaría centrada, por ahora, en otro objetivo de mercado que no ha sido revelado. Posiblemente, se trate de la adquisición de un mediocentro 'top', ya que en el área de pivotes del elenco culé no sobran los nombres estelares. Igualmente, podrían estar intentando resolver la situación de João Cancelo como lateral del equipo. Ahora habrá que ver si este nuevo giro de los acontecimientos afecta el curso de la posible transferencia de Mason Greenwood, ya que el Manchester United está dispuesto a venderlo y el extremo inglés cuenta con otros pretendientes, como el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído