Memphis Depay durante un partido con Países Bajos

EN LA TIENDA ONLINE CULÉ

¿Fichaje cerrado? El Barça ya vende la camiseta de Depay

Publicación:12/06/2021 - 17:06h

Actualización:12/06/2021 - 21:18h

A pesar de que no se ha oficializado el traspaso de Memphis Depay al Barça, el club ya ha comenzado a vender la camiseta con el nombre del neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que la nueva fórmula del FC Barcelona para convencer a Memphis Depay ha funcionado y que su traspaso es inminente. Tanto así que el club ya ha comenzado a vender la camiseta del delantero neerlandés en su tienda online oficial, aunque, evidentemente, con la equipación de la temporada 2021-2022. 

Así pues, el conjunto blaugrana está cercano a cerrar uno de los 'culebrones' del mercado de fichajes veraniego y recibir, finalmente, a Memphis Depay como el nuevo delantero del club, para que se convierta en una de las piezas ofensivas claves para Ronald Koeman, quien es el más contento por el fichaje de su compatriota, a quien lleva pidiendo a gritos desde que aterrizó en la Ciudad Condal, el pasado verano. 

La elástica azulgrana con el nombre de Depay está disponible por 160 euros, lo que desvela que el Barça ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y no habrán sorpresas, como ya pasó con Georgino Wijnaldum, quien después de tener todo cerrado con el club culé, cambió de opinión y aceptó una oferta millonaria del París Saint-Germain. 

Depay llega a reforzar la delantera del Barça

Cabe recordar que hace unos días, la Juventus había metido presión en la carrera por la firma del delantero del Olympique Lyon y, al estilo del PSG, habían presentado una oferta más 'jugosa' que la del Barça. Ante eso, los catalanes mejoraron el acuerdo y ofrecieron un contrato de dos temporadas más una mejora salarial que, de momento, parece que Depay ha aceptado. 

Con el traspaso del neerlandés, el cuadro dirigido por Ronald Koeman sumará un total de diez delanteros, una cantidad absurda a sabiendas de que sólo dos o tres jugadores serán titulares (dependiendo si el entrenador utiliza el 4-3-3 o 3-5-2), por lo que se impulsará, urgentemente, la operación salida, que ya tiene a varios señalados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído