Alberto Moleiro en un partido con España Sub 21

EL CANARIO SIGUE RECUPERÁNDOSE

¿Fichaje en camino? Alberto Moleiro posa junto a Pedri en Barcelona

Publicación:2/03/2023 - 20:45h

Actualización:2/03/2023 - 20:45h

La baja de Pedri ha coincidido con el momento más complicado de la temporada para Xavi Hernández y eso hace que desde el Camp Nou piensen cada vez más en el fichaje de un jugador con un perfil similar

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocampista Alberto Moleiro es uno de los futbolistas que más sigue el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El futbolista de la UD Las Palmas ya incluso estuvo cerca de llegar al Camp Nou el pasado verano, pero el equipo canario decidió rechazar una oferta de 10 millones que los culés realizaron, junto a otros 15 'kilos' en variables. Ahora, el actual líder de Segunda se ejercitó este jueves en la Ciutat Esportiva azulgrana y permitió varias imágenes muy interesantes.

Desde Sant Joan Despí, aprovechando que el equipo está de paso en su viaje a Andorra, donde este viernes (21:00 horas) jugará ante el conjunto pirenaico, el prometedor jugador de 19 años, aprovechó para hacerse una foto con Pedri González. El jugador del Barça está en pleno proceso de recuperación y es baja en el Clásico de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, por lo que estaba realizando sus trabajos específicos en el campo azulgrana. 

La cuenta de Instagram y Twitter del club grancanario ha mostrado el encuentro de los dos jugadores que podrían ser compañeros próximamente en Barcelona. Las buenas relaciones de Javier García Pimienta, ex técnico del filial culé, con el Barça permitieron que el líder de LaLiga SmartBank trabajara en las instalaciones barcelonistas, haciendo además que Pedri volviera a reunirse con varios ex compañeros.

Por su parte, Moleiro viene jugando como titular 22 de los 28 encuentros en lo que ha estado sobre el campo en este curso. De hecho el aún juvenil solo se ha perdido un duelo en el conjunto insular, que aventaja en dos puntos al Levante, también en puestos de ascenso directo, y en tres al Deportivo Alavés, demostrando que ya está para el fútbol de Primera División en el corto plazo. 

Una operación que no parece sencilla

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se sigue remitiendo a su contrato y a su cláusula de rescisión, 30 millones que serán 60 si suben a Primera, y parece que lo harán. Con este escenario parece complicado que esos 30 millones puedan ser ejecutados antes de que llegue el verano, por lo que las buenas relaciones entre ambos clubes terminarán siendo muy relevantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído