Jules Koundé en un partido con el Sevilla

PODRÍA ANUNCIARSE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Fichaje inminente: ¡El Barça negocia con el Sevilla por Koundé!

Publicación:25/07/2022 - 22:48h

Actualización:25/07/2022 - 22:48h

La llegada de Jules Koundé al FC Barcelona comienza a ser una realidad. Después de acordar términos personales con el futbolista, el club azulgrana ya ha iniciado las negociaciones con el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría cerrar en breve su quinto fichaje de la ventana de transferencias estival. Los azulgrana están negociando directamente con el Sevilla la incorporación de Jules Koundé de cara a la próxima temporada, después de que el jugador se negase a fichar por el Chelsea, equipo con el que la escuadra hispalense tenía un acuerdo prácticamente cerrado. 

La intención de los blaugrana es que el fichaje se cierre a más tardar el día martes. Han comenzado las conversaciones con el club del Ramón Sánchez-Pizjuán durante la tarde de este lunes y el optimismo es absoluto, sobre todo porque el futbolista de 23 años ha facilitado -de gran manera- el camino para sumarse al proyecto dirigido por Xavi Hernández, con quien se ha mantenido en comunicación directa en las últimas dos semanas. 

La operación está en su fase más determinante y desde el Barça entienden que no hay vuelta atrás. Harán todo lo posible para que Koundé se convierta en jugador azulgrana, aunque todavía están pendientes de alcanzar un acuerdo económico con un Sevilla que tiene la intención de que la entidad catalana iguale la oferta que presentó el Chelsea la semana pasada, según han informado desde 'Relevo'. 

Por otra parte, a pesar de que preferían negociar con el cuadro 'blue', en el Ramón Sánchez-Pizjuán entienden que Koundé jugará en el Spotify Camp Nou a partir de la próxima temporada y, probablemente -a falta de confirmación-, por cuatro años. Saben que están vendiendo a uno de los centrales con mayor proyección de la actualidad y quieren ingresar una buena cantidad. 

El deseo del Barça con Koundé

'Mundo Deportivo' ha informado que la intención del Barcelona es que Jules Koundé se sume a la pretemporada del equipo en Estados Unidos. Pretenden contar con él en Nueva York, donde los blaugrana disputarán el último amistoso contra el New York Red Bull, para que vaya 'adaptándose' en el conjunto entrenado por Xavi Hernández.

En cualquier caso, sería únicamente para entrar en dinámica azulgrana. El internacional con Francia está todavía recuperándose de unas molestias que sufrió en la Nations League -por las que pasó por el quirófano- y fue uno de los motivos por los que estuvo al margen con el Sevilla en las últimas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído