Marcos Alonso, durante el Real Madrid-Chelsea (2-3)

LOS CULÉS ACELERAN LA OPERACIÓN

El fichaje de Marcos Alonso por el Barça entra en su etapa final

Publicación:7/07/2022 - 18:13h

Actualización:7/07/2022 - 18:13h

Marcos Alonso sería el tercer refuerzo del nuevo Barça de Xavi. La llegada del defensor estaría al caer, con el Chelsea y los culés intensificando los contactos para el acuerdo este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Marcos Alonso será jugador del FC Barcelona. 'Radio Marca' asegura que el club blaugrana y el Chelsea están intensificando este jueves los contactos para intentar encontrar una solución al traspaso ya que el club culé desea pagar menos de diez millones de euros por el traspaso. 

El acuerdo con el futbolista es total para las tres próximas temporadas y espera no tener que incorporarse a la disciplina del Chelsea la próxima semana ya sea a través de un permiso o porque se llega a un entente definitivo de venta. La llegada del lateral izquierdo significaría para Xavi la posibilidad de alternar más a Jordi Alba, además de poder tener un carrillero de garantía en el caso de utilizar defensa de tres. 

'Sport' había indicado este fin de semana que Alonso podría ser el tercer fichaje oficial del Barça para la presente temporada tras Kessié y Christensen. Hay muy buena predisposición por parte de Chelsea y Barça para abordar el acuerdo y es probable que haya un preacuerdo de forma rápida con la falta aún de la modalidad de pago. 

Todo acordado

Marcos Alonso tiene el 'OK' de Tuchel para salir y el Chelsea ya tiene sustituto para él por lo que lo más probable es que no deba hacer la pretemporada con los londinenses. El caso de Azpilicueta parece algo más complicado por el precio que quiere hacer pagar el club inglés, pero Xavi está apretando para que también lo traigan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído