Yerry Mina, durante un partido con Colombia

EL BARÇA LO APARCA, DE MOMENTO

FICHAJES: El Barcelona habría descartado a Yerry Mina

Publicación:7/11/2017 - 21:17h

Actualización:7/11/2017 - 22:48h

El FC Barcelona podría haber descartado el fichaje de Yerry Mina, según apuntan desde varios sectores de la prensa. La incorporación del colombiano habría quedado, de momento, aparcada, como mínimo, hasta verano

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo giro en los planes de futuro del FC Barcelona de cara a reforzar el eje central de la defensa. Según Tutto Mercato Web, el club azulgrana habría descartado la incorporación del central colombiano en el mercado de invierno ya que habría otras prioridades por delante del futbolista del Palmeiras.

De este modo, y si las informaciones del portal italiano son ciertas, el FC Barcelona no haría efectiva la opción de compra por nueve millones de euros del jugador. Sin embargo, esta situación sería durante el mercado de fichajes invierno, ya que no se descartaría que el club azulgrana fuese a por el central en verano.

En cualquier caso, hay equipos europeos interesados en la incorporación de Yerry Mina y podrían arrebatarle su fichaje al Barça si el club azulgrana decide seguir posponiendo su contratación. Las informaciones de Tutto Mercato Web aseguran que la Sampdoria tratará de ficharlo este mismo mes de enero.

Múltiples opciones

La decisión del FC Barcelona de no intentar el fichaje de Yerry Mina vendría dada por la infinidad de opciones que maneja la secretaría técnica para reforzar la posición de central. Muchos jugadores talentosos, jóvenes y adaptados al fútbol europeo que podrían suponer una opción con más experiencia que el colombiano.

Últimamente han salido múltiples nombres a la palestra. Hoy mismo, la prensa se hacía eco del interés de la entidad azulgrana para contratar a defensas como De Ligt o Lenglet.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído