Neymar y Coutinho en un partido de Brasil

EL CORONAVIRUS NO PARA LA PLANIFICACIÓN

Los fichajes que se estarían cociendo durante el parón por coronavirus

Publicación:19/03/2020 - 19:31h

Actualización:19/03/2020 - 20:12h

El fútbol ha detenido todas sus competiciones, pero no ha frenado la planificación de los clubes de cara a la próxima temporada. Durante los últimos días, hay varios rumores que han ido ganando fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis sanitaria internacional provocada por la propagación por el coronavirus ha obligado a parar todo el deporte. El fútbol no ha sido una excepción y ha detenido todas sus competiciones nacionales y continentales, aunque no se ha frenado la planificación de los clubes en cuanto al mercado de fichajes. En los últimos días, hay algunos rumores destacados que hace falta mencionar.

Los principales rumores del mercado

  • Neymar y el Barça. El delantero brasileño es la gran prioridad del club azulgrana de cara al próximo verano y las posibilidades que otorgue el Paris Saint-Germain de poder cerrar el traspaso marcará la agenda de fichajes culé, especialmente por tema económico.
  • Lautaro Martínez, entre el Camp Nou y la Premier. El ariete argentino también es el objetivo favorito del FC Barcelona como relevo generacional de Luis Suárez. El Inter de Milán, sin embargo, no querría jugadores como moneda de cambio y se remitiría a su cláusula de 111 'kilos'. Chelsea y Manchester United también le quieren.
  • Pierre-Emerick Aubameyang como alternativa del Barça. Pese a que las prioridades son Neymar y Lautaro Martínez, se trata de dos operaciones complicadas que requieren plan 'B'. Sería el ariete del Arsena, con un precio de 55 millones.
  • Los tres objetivos del Liverpool. El Liverpool también busca mejorar su plantilla y se habría marcado tres objetivos: Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, Denis Zakaria, del Borussia Moenchengladbach y Timo Werner, del Leipzig.
  • La Juventus tiene a tres nombres en su agenda. El cuadro bianconero es consciente de la competitividad europea y quiere mejorar su equipo con Harry Kane, del Tottenham, Mauro Icardi, del PSG, y Sandro Tonali, del Brescia.
  • El Paris Saint-Germain se fija en Riyad Mahrez. Desde el conjunto francés considerarían la llegada del francés, pero se trata de un jugador clave para Pep Guardiola cuyo precio rondaría los 88 millones de euros.
  • El Nápoles quiere a Marc Cucurella y el Barça sacaría partido de ello. El canterano azulgrana tiene una cláusula de rescisión con el Getafe de 25 millones de euros y el Nápoles la podría pagar. En ese caso, el Barça ganaría unos 10 'kilos' extra.
  • Coutinho y la Premier League. El centrocampista carioca no parece que vaya a seguir en el Bayern de Múnich y el campeonato inglés parece su destino. El Chelsea sería el principal interesado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído