Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

UN JEQUE EN REDES

Florentino, Al Khelaifi y una historia viral representada en una imagen de burla

Publicación:2/09/2021 - 08:40h

Actualización:2/09/2021 - 08:46h

Uno de los integrantes de la familia Al Thani ha estdo activo en twitter y dejó un mensaje burlón hacia el presidente del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales se cebaron con el tema de Mbappé y el Real Madrid, algo que dejó protagonistas claros en el tema como Florentino Pérez, Leonardo y Al Khelaifi, pero también fuera del entorno directo de los clubes y el fútbol, como el caso de uno de los jeques de Catar, perteneciente de la familia Al Thani.

Desde twitter este personaje se ha encargado de dar opiniones y en algunos casos también información relacionada al mercado actual, comenzando con Messi, que pese a los intentos finales de Laporta en Ibiza según señalaron varios medios, siempre aseguró que no había vuelta atrás en la despedida.

Tras lo de Messi el turno era para Mbappé y comenzó la fiesta. Ante la primera oferta mandó un mensaje claro en el que indicaba ser muy bajo el monto, además insinuó que ante la insuficiente propuesta económica irían a otro lado a buscar opciones señalando a “London Red” en clara referencia al Liverpool.

Sí, el equipo inglés es del gusto de Kylian Mbappé pero según sus palabras de liderar un proyecto largo, el Real Madrid es el único norte en su brújula. Florentino lo sabe y por eso fue con 160, 180 y finalmente 200, pero las dos últimas ofertas no fueron ni contestadas y ahí vino el golpe definitivo en twitter.

En uno de los duelos entre PSG y Real Madrid en el pasado, quedó una foto en la que se muestran Al Khelaifi y Florentino Pérez en una curiosa postura que deja la graciosa imagen que se vio en el tweet, con el presidente parisino sonriendo y el español con cara de claro enojo o desaprobación en el momento.

Dardo

Uno de sus últimos tweets en torno al asunto, señaló que el Real Madrid tiene historia en Champions según fichó grandes estrellas del fútbol, lo mismo que el Barcelona desde 1990 y no se olvidó del Chelsea, haciendo referencia a que el dinero no es el problema, sino la clave para instaurarse en este deporte.

Lo que sí olvidó es que el Real Madrid, primer equipo citado, ha visto salir a Raúl, Casillas y Cristiano Ronaldo, entre otros, por respetar el deseo del jugador a pesar de poder pagarle o no querer que se vaya. El Barcelona, segundo citado, también se las ha visto en contra y justo con el PSG en el medio.

La cláusula de Neymar era, además del precio fijado en su ficha, el costo de su salida en caso de no existir deseo del club en desprenderse de sus servicios. Los pagó el PSG sin chistar tal como ahora paga la prima de fichaje y gran salario de Messi sin importarle el Fair Play financiero, jugando con reglas distintas.

Chelsea, el último, es un club de dinero tal como el PSG, pero también como el Manchester City, estos dos los grandes representantes de las inversiones árabes. Pero solo menciona al Blue con la excusa de la Champions, porque seguramente aplique algo de aquel dicho sobre el rabo de paja y el fuego, aunque a medias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído