Jean-Michel Aulas, durante la presentación oficial de Memphis Depay

EL LYON DA EL VISTOBUENO

'France Football': El Lyon abre las puertas a Memphis Depay

Publicación:10/09/2020 - 20:28h

Actualización:11/09/2020 - 02:11h

Según el medio francés, el Olympique de Lyon estaría dispuesto a dejar ir al delantero centro holandés, a la espera de que el Barça haga una oferta 'aceptable'

Ver calendario del FC Barcelona

El Olympique de Lyon no va a renunciar a la salida de su delantero titular, Memphis Depay, en este mismo mercado de fichajes. Según el medio 'France Football', el equipo francés no tiene intención de retener al jugador en contra de sus deseos de abandonar el club. El Barça tendrá que proponer una oferta 'aceptable' a ojos del Lyon.

Esta información es la que ha dejado entrever Juninho Pernambucano, actual director deportivo del club francés, y el entorno del jugador. Parece que ahora la pelota está en el tejado del FC Barcelona, que tendrá que hacer una oferta que convenza al conjunto de Lyon. Según avanzaba Post United hace unos días, esta oferta sería de 25 millones de euros.

Así marca los goles Depay con el Olympique de Lyon

Juninho, en rueda de prensa aclaró que "si viene una propuesta de Barcelona, tendremos que pensarlo". Parece ser, que después de tener varias conversaciones con el jugador, se antoja complicado que acepte una posible renovación. A pesar de que el club lo quiere, el jugador desea fichar por el equipo blaugrana.

Jean-Michel Aulas y Juninho se contradicen

A pesar de esto, Jean-Michel Aulas, actual presidente del Olympique de Lyon, advirtió unos días antes que: “Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros toda la temporada” y que “En contra de lo que he leído, no ha habido negociaciones con el Barça. Y no creo que al Lyon le interese dejar salir a su capitán tras esta temporada truncada por la LFP".

Parece que hay dos frentes abiertos en la operación del traspaso de Memphis Depay por el FC Barcelona. Primero, el club francés deberá aclararse y decidirse por adoptar una postura, en caso de que esta sea la de vender el jugador, el Barcelona tendrá que ofrecer una cantidad razonable por el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído