Leonardo y Al-Khelaïfi en el palco del PSG

SILENCIO EN LA CAPITAL FRANCESA

El PSG espera concretar otro fichaje antes de dejar ir a Mbappé

Publicación:27/08/2021 - 16:01h

Actualización:27/08/2021 - 18:19h

La directiva del PSG se mantiene atenta a la confirmación que pueda decibir desde Catar para autorizar la venta de Kylian Mbappé. No obstante, la operación también depende de que el equipo francés concrete un fichaje para su reemplazo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que el Real Madrid subiera 10 millones de euros a su oferta inicial de 160 por el fichaje de Kylian Mbappé, negada en principio por el Paris Saint-Germain, no ha habido pronunciamiento desde Francia. Desde el diario As, han indicado que el club galo intenta dar un ‘golpe importante en el mercado’ para desatascar la operación.

Asimismo, niegan que se trate de un fichaje “inminente”, como lo han catalogado algunos medios en las últimas horas, según la información que han podido obtener por parte de una fuente de ‘máxima solvencia’ en Madrid: “Una cosa es que la operación se pueda precipitar, y otra distinta es que vaya a ser inminente”.

El PSG esperaría por un reemplazo antes de soltar a Mbappé

Todo apunta a que el PSG está realizando otra operación en paralelo para buscar al reemplazo de Mbappé antes de ceder a la oferta desde la capital española. Hasta el momento, se desconoce el nombre del fichaje en cuestión, aunque algunos han estimado que se trata de Cristiano Ronaldo, pero el portugués ha sonado más para el City en las últimas horas.

De hecho, la fuente del diario ha indicado que las versiones que apuntan hacia un fichaje por el equipo que dirige Pep Guardiola es solo un escenario más de todos los que podrían terminar llevándose a cabo: “Ahora mismo estamos en el momento decisivo, en el que hay que elegir un camino u otro”.

No obstante, aún quedan asuntos por resolver y en París permanecen a la espera de una llamada desde Catar para decidir si el traspaso de Mbappé procede. No obstante, todo dependerá en última instancia de cómo termine la otra operación que están llevando a cabo en simultáneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído