Burak Ince, promesa del fútbol turco

CON 17 AÑOS

El fútbol turco alberga a otra posible joya para el Barça

Publicación:21/11/2021 - 12:05h

Actualización:21/11/2021 - 12:05h

Burak Ince, quien actualmente milita en el Altinordu turco y en enero dará el salto a la Bundesliga, ha expresado que su deseo es jugar algún día en el Barça. El otomano es también un gran admirador de Lionel Messi y suele seguir a otros centrocampistas de su perfil, como como Ziyech o Mahrez

Ver calendario del FC Barcelona

En los inicios de la carrera de todo futbolista siempre existe el sueño de llegar a la élite y competir con los grandes. A pesar de todos los problemas que vive, FC Barcelona sigue siendo uno de los equipos con más seguidores en todo el planeta y al que muchos jugadores jóvenes desean llegar algún día.

Es el caso de Burak Ince, quien milita en el Altinordu FK de la segunda división turca, aunque muy pronto hará su debut con el Arminia Bielefeld de la Bundesliga alemana, en lo que será su primera incursión a una de las cinco Ligas más importantes de Europa en la actualidad.

El turco ha afirmado el deseo de vestir algún día la camiseta azulgrana y seguir los pasos de una de sus mayores figuras históricas: “Tengo un sueño, como cualquier niño, y es jugar en el Barcelona. He estado viendo al Barça desde que era un niño y soy un gran fan de Leo Messi”.

Ince, ilusionado con su debut en la Bundesliga

No obstante, suele seguir más de cerca a otros futbolistas con un perfil similar para aprender de ellos: “Actualmente miro partidos de Hakim Ziyech y Riyad Mahrez porque creo que son jugadores que juegan un estilo de fútbol parecido al mío. Acostumbro a mirarme a centrocampistas e interiores”.

Ince, quien también ha llamado la atención de Monchi en el Sevilla, se ha mostrado optimista por su nueva aventura en Alemania: “Mi objetivo siempre ha sido muy alto desde chico. La Bundesliga creo que es una liga que se adapta bien a mi estilo. No creo que tenga problemas con mi nuevo equipo y el sistema. El Arminia confía mucho en mí como lo hizo el Altinordu y quiero demostrar mi valía y triunfar allí”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído